Lo dejo por aquí para los que hablan de que España era país de emigrantes.
Si lo era, pero la mayoría iban con un contrato de trabajo y de forma legal.
Iban hasta con un certificado de penales.
Me da que ningun español hizo una salvajada como esta en Alemania. www.vozpopuli.com/espana/politica/el-falso-paralelismo-de-sanchez-y-la
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si lo era, pero la mayoría iban con un contrato de trabajo y de forma legal.
Iban hasta con un certificado de penales.
Me da que ningun español hizo una salvajada como esta en Alemania.
www.vozpopuli.com/espana/politica/el-falso-paralelismo-de-sanchez-y-la