entrar registro
comentarios (23)
  1. Replicante
    Todo vale para tener un ejército industrial de reserva y así mantener los salarios bajos.
    4    k 88
  2. function
    #2 ¿Navi necesitaba de un esbirro? ¿No es un poco redundante?
    3    k 71
  3. function
    #4 function
     *
    #1 Gran video. Hay que aceptar inmigración porque sí, aunque no tenga puto sentido. Fíjate que si los que llegaran a España fueran gente con skills, con oficio, con ingenierías, ahi ya podríamos hablarlo. Pero gente que nada más llegar tenemos que pagarles estancia, ropa, móvil, y hasta sexo... Esto es de locos. Normal que muchos tengan la actitud de que les debemos algo, de que merecen esto y aquello por la cara, ¡nos ha jodido! ¡Si nada más llegar los tratamos mejor que a los nacionales y sin exigirles nada a cambio! Es una puta locura, es que no tiene sentido ninguno, va a explotar, lógicamente.

    El otro vi este video de Akkad Daily, www.youtube.com/watch?v=XI1AJwKR2kM , en el que se comenta un tuit de un defensor de la inmigración, de familia inmigrante, cuya mente hace clic tras una vuelta a casa caminando con su pareja, por la noche, en las cercanías de un hotel donde se ha instalado a inmigrantes ilegales. Por fin estos estúpidos se dan cuenta, hasta que no les pasa parece que no lo ven: esta inmigración nada tiene que ver con la de trabajadores de otros tiempos.
    2    k 53
  4. Tiburcio
    #2 Tú eres simplón o cortito, la inmigración es que nos tengamos que quedar con todos los delincuentes que ha soltado Mohamed? La inmigración es que los empresarios de Murcia decidan cual es la política de inmigración y traigan sus esclavos o quizás es como hace Suiza o como lo hace Polonia o Hungría, la inmigración debería de ser lo que decidamos hacer los españoles y no otros que decidan por nosostros.
    2    k 53
  5. Tiburcio
    #8 pues has hecho un comentario simplón y de cortito
    2    k 53
  6. function
    #7 Yo ya tuve uno.
    2    k 51
  7. function
    #12 Él vino a mí, yo no le busqué.
    2    k 51
  8. Tiburcio
    Una de las estrategias colocar moros haciéndose pasar por cántabros en todas las redes sociales, nos están destruyendo, Pedrito lo sabe, es un traidor que trabaja para el globalismo
    1    k 40
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 Riete pero es la verdad. Así contuvieron los salarios durante la bonanza economica en la construcción y ojo, mira que sueldos llegaron tener (mas de 2000€ al mes, pero conozco gente que lo doblaba), si no llegan a abrir la entrada de par en par...
    1    k 40
  10. Bardock
    #13 Sólo quería un poco de amor...
    1    k 33
  11. function
    #21 No paraba de pedirme cacahuetes, creo que sólo me quería por eso.
    1    k 33
  12. Bartual
    #4 Fíjate que si los que llegaran a España fueran gente con skills(habilidades), con oficio, con ingenierías… emigrarían a Alemania, Francia o Inglaterra como hacen los españolitos
    1    k 31
  13. Bartual
    #16 Ahora mismo vuelve a estar la maquinaria a pleno rendimiento.
    1    k 31
  14. function
    #19 OLE AKE ASE, REGULARISASION O KE ASE.
    0    k 20
  15. Henry
    Mejor las cosechas sin recoger y nuestros ancianos con el culo sucio, para contentar a los que nunca se han querido integrar en la sociedad española...
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize