#1 Gran video. Hay que aceptar inmigración porque sí, aunque no tenga puto sentido. Fíjate que si los que llegaran a España fueran gente con skills, con oficio, con ingenierías, ahi ya podríamos hablarlo. Pero gente que nada más llegar tenemos que pagarles estancia, ropa, móvil, y hasta sexo... Esto es de locos. Normal que muchos tengan la actitud de que les debemos algo, de que merecen esto y aquello por la cara, ¡nos ha jodido! ¡Si nada más llegar los tratamos mejor que a los nacionales y sin exigirles nada a cambio! Es una puta locura, es que no tiene sentido ninguno, va a explotar, lógicamente.
El otro vi este video de Akkad Daily, www.youtube.com/watch?v=XI1AJwKR2kM , en el que se comenta un tuit de un defensor de la inmigración, de familia inmigrante, cuya mente hace clic tras una vuelta a casa caminando con su pareja, por la noche, en las cercanías de un hotel donde se ha instalado a inmigrantes ilegales. Por fin estos estúpidos se dan cuenta, hasta que no les pasa parece que no lo ven: esta inmigración nada tiene que ver con la de trabajadores de otros tiempos.
#2 Tú eres simplón o cortito, la inmigración es que nos tengamos que quedar con todos los delincuentes que ha soltado Mohamed? La inmigración es que los empresarios de Murcia decidan cual es la política de inmigración y traigan sus esclavos o quizás es como hace Suiza o como lo hace Polonia o Hungría, la inmigración debería de ser lo que decidamos hacer los españoles y no otros que decidan por nosostros.
Una de las estrategias colocar moros haciéndose pasar por cántabros en todas las redes sociales, nos están destruyendo, Pedrito lo sabe, es un traidor que trabaja para el globalismo
#15 Riete pero es la verdad. Así contuvieron los salarios durante la bonanza economica en la construcción y ojo, mira que sueldos llegaron tener (mas de 2000€ al mes, pero conozco gente que lo doblaba), si no llegan a abrir la entrada de par en par...
#4Fíjate que si los que llegaran a España fueran gente con skills(habilidades), con oficio, con ingenierías… emigrarían a Alemania, Francia o Inglaterra como hacen los españolitos
Mejor las cosechas sin recoger y nuestros ancianos con el culo sucio, para contentar a los que nunca se han querido integrar en la sociedad española...
0k 17
comentarios cerrados
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.