entrar registro
Bartual
#4 Fíjate que si los que llegaran a España fueran gente con skills(habilidades), con oficio, con ingenierías… emigrarían a Alemania, Francia o Inglaterra como hacen los españolitos
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize