entrar registro

La Intervención de la Comunidad de Madrid investiga el centro a distancia impulsado por Ayuso dentro del Caso FP

145 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 106
| |

El Ignacio Ellacuría de Alcorcón se construyó como proyecto educativo estrella del Gobierno de Madrid tras la pandemia con fondos desviados desde otros centros y con el apoyo de la presidenta, que lo inauguró en 2021 junto al entonces consejero Enrique Ossorio. Ahora la Intervención analiza irregularidades por contratos fraccionados y a dedo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inauguró el 6 de febrero de 2021 su centro educativo estrella tras la pandemia.

comentarios (30)
comentarios cerrados
josdete
Chanchullos, robos y muertes eso es Ayuso.
3    k 72
function
#1 Destrucción, maquillaje y apocalipsis.
0    k 20
Juan_Nervion
Todo lo público tiene grandes ventajas, jejeje, para los políticos ladrones.
0    k 15
josdete
#3 Los del PP que son los tuyos también entran en esa calificación. :troll:
2    k 52
Juan_Nervion
#4 Juas, yo del PP, tu flipas.
0    k 15
josdete
#6 Entonces de Vox
0    k 20
Juan_Nervion
#7 Tampoco. (Editado por comentario ofensivo por admin Replicante).
0    k 15
josdete
#8 Si un impresentable desde luego eres, deseando fusilar a personas porque no tienen tu ideologia, eres mierda pura y ahora si quieres se lo explicas a un admin después de que yo te denuncie.

@admin ese personaje desea que se fusilen personas por no tener sus ideales, ya basta con sus comentarios de odio.
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Jajaja, vaya pataleta infantil. Seguro que si digo fusilar a los del PP y Vox, aplausos hasta con las orejas. Date prisa en ir a Meneame que se acaba rápido.

xD xD xD xD
0    k 14
josdete
#10 No esta vez te has pasado, si los admin no toman medidas te vendrá la denuncia por otro lado.
0    k 20
Juan_Nervion
#12 Ahhhh, el estilo socialista de amedrentar con el odio, jajaja. ¿Me vas a mandar a alguna ONG gitana, o similar, de esas que tenéis compradas con dinero público?
0    k 14
Navi
#9 Lo he reportado, pero no te hagas ilusiones, muchos usuarios quieren que la página sea así, y algunos están de admins.
1    k 40
--1753--
#18 Yo creo q hay q ser menos cobarde y más directo en las acusaciones, sobretodo si es a compañeros, si es q se tiene alguna con un mínimo de sentido.
1    k 40
Navi
#19 ¿Quieres que diga nombres? ¿Qué publique las transcripciones de las conversaciones de Telegram? Yo no tengo ningún problema, al fin y al cabo la página no es mía.
0    k 20
--1753--
#20 El que no tiene ningún problema en ello soy yo. O q coño te crees? Q esto es tu cortijo dictador? Así todo el mundo verá como te dedicas a reportar lo q no te gusta y haces ojos ciegos a lo q si simpatizas. O somos tontos ahora? Q tienes una jeta y una actitud toxica q alucino. No te cortes TODO no cortecitos tergiversado res q te interesen. Empieza cmigo defiendiendo al franquismo a ver dd está eso q es lo q has insinuado.
1    k 40
Navi
#21 Ya que has hablado antes de valentía, pon ejemplos de lo que dices.
0    k 20
Navi
#22 #21 CRI, CRI, CRI, CRI
0    k 20
--1753--
#23 Además de ser mal compañero mal administrador, actuaciones tóxicas y cobardes sigues teniendo más problemas?
Te debo algo yo?
Te recuerdo que el amenazó con transcripciones y estupideces fuiste tú.
El q sigue esperando aq las justifiques o las cumplas digo siendo yo. Por lo demás basta leer el hilo para enterarse bien clarito.
0    k 20
Navi
#24 Es todo un orgullo que gente como tú me califique de mal compañero, y mal administrador. Y que edites tu comentario cuando te preguntan por el, todo un detalle.
0    k 20
--1753--
#25 Que edite mi comentario???? xD xD xD Menuda inventada!
Por lo q te voy conociendo cosa q no agradezco no estoy estrañado.
Que? Ya que ahora sí me interpelas vas a cumplir tus amenazas o solo estás rebuscando a ver si encuentras algo?
0    k 20
Navi
#26 Claro que no, menos mal que sale asterisco cada vez que se edita un comentario. Por cierto, aprende a escribir.
0    k 20
--1753--
#27 Intoxicar y bluf bluf bluf es todo empezar!!!
Se clarito no digas tonterías.
Bueno es q no tienes nada q decir tendrás q decir tonterías claro.
Y el Telegram?
0    k 20
Navi
#28 Entonces ¿quieres que lo publique?
0    k 20
function
#8 Humor franquista. 90 años y ni un ápice de pasar de moda.
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Ah, que la República no fusilaba gente. Te recuerdo la Revolución de Asturias. Para que no te refugies en la vida civil.
0    k 14
function
#14 Ah, ¿que yo he dicho eso?
0    k 20
Juan_Nervion
#16 Jajaja, denunciame tu, a si sabemos quién eres y quién te paga.
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Si publica capturas del telegram, se sabe quien es Navi. :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize