entrar registro
Navi
#26 Claro que no, menos mal que sale asterisco cada vez que se edita un comentario. Por cierto, aprende a escribir.
0    k 20
--1753--
#27 Intoxicar y bluf bluf bluf es todo empezar!!!
Se clarito no digas tonterías.
Bueno es q no tienes nada q decir tendrás q decir tonterías claro.
Y el Telegram?
0    k 20
Navi
#28 Entonces ¿quieres que lo publique?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize