Ayuso se arrepiente de los "fichajes de Ciudadanos" en la anterior legislatura con personas "desleales y canallas"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este martes que se arrepiente de los "fichajes que hizo de Ciudadanos" en la pasada legislatura, algunos "desleales y canallas" y, en concreto, se ha referido al ex consejero encargado de las residencias en la pandemia, Alberto Reyero, al que "tuvo que destituir". “Todos los días pienso que todo se puede hacer mejor y eso es una carga que llevo siempre políticamente”, ha afirmado, si bien se ha referido a las fichajes que hizo en el partido con el que gobernó en la.........