entrar registro
6

Ayuso se arrepiente de los "fichajes de Ciudadanos" en la anterior legislatura con personas "desleales y canallas"

29 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 74
| |

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este martes que se arrepiente de los "fichajes que hizo de Ciudadanos" en la pasada legislatura, algunos "desleales y canallas" y, en concreto, se ha referido al ex consejero encargado de las residencias en la pandemia, Alberto Reyero, al que "tuvo que destituir". “Todos los días pienso que todo se puede hacer mejor y eso es una carga que llevo siempre políticamente”, ha afirmado, si bien se ha referido a las fichajes que hizo en el partido con el que gobernó en la.........

comentarios (4)
  1. Bartual
    Luchas cainitas
    0    k 13
  2. Henry
    {0x1f44d} A toni canto le gusta esto...
    0    k 20
  3. RussellLittle
    Que se vaya preparando Alberto. Esta no hace prisioneros.
    0    k 11
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Con esta, aunque la izquierda siga con sus bulos, no van a poder.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize