entrar registro
6

Ayuso se arrepiente de los "fichajes de Ciudadanos" en la anterior legislatura con personas "desleales y canallas"

29 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 74
| |

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este martes que se arrepiente de los "fichajes que hizo de Ciudadanos" en la pasada legislatura, algunos "desleales y canallas" y, en concreto, se ha referido al ex consejero encargado de las residencias en la pandemia, Alberto Reyero, al que "tuvo que destituir". “Todos los días pienso que todo se puede hacer mejor y eso es una carga que llevo siempre políticamente”, ha afirmado, si bien se ha referido a las fichajes que hizo en el partido con el que gobernó en la.........

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize