entrar registro
comentarios (13)
  1. function
    Los anormales de los que habla, porque no se ha pasado por este foro, que también los hubiera encontrado.
    3    k 70
  2. --1179--
    #1 venga, va otra vez

    media
    4    k 89
  3. function
    #2 Me meo con tus memes... No.
    2    k 60
  4. GrofTheGuard
    #2 muy sutil xD
    3    k 80
  5. Juan_Nervion
    Lo que yo decía, se lo ha ganado. ¿Eh rogelios?
    2    k 60
  6. Henry
    Son muchos republicanos los decepcionados con este gobierno...
    1    k 40
  7. Juan_Nervion
    #6 No veo por que un republicano iba a decepcionarse ahora, con un partido que es monárquico y lametero borbónico desde 1975
    2    k 60
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Es que va provocando
    2    k 50
  9. Juan_Nervion
    #8 Un nazi.
    1    k 40
  10. Henry
    #7 Pregunta a Trump
    1    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    #2 ¿Esto es un video de alguien llorando porque otra gente no opina como él sobre la muerte de ese personaje? xD

    ¿#0 viene a ponernos lloros de un ultraderechista? xD

    cc: #4

    media
    3    k 69
  12. Bartual
    #5 No, pero la ironia es como para redactarla, enmarcarla y colgarla en el prado.
    1    k 31
  13. function
    #9 ¿Qué es eso de hacer debates todo el tiempo con gente random? ¡A la hoguera!
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize