entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
function
Los anormales de los que habla, porque no se ha pasado por este foro, que también los hubiera encontrado.
3    k 70
--1179--
#1 venga, va otra vez

media
4    k 89
function
#2 Me meo con tus memes... No.
2    k 60
GrofTheGuard
#2 muy sutil xD
3    k 80
inconformistadesdeel67
#2 ¿Esto es un video de alguien llorando porque otra gente no opina como él sobre la muerte de ese personaje? xD

¿#0 viene a ponernos lloros de un ultraderechista? xD

cc: #4

media
3    k 69
Juan_Nervion
Lo que yo decía, se lo ha ganado. ¿Eh rogelios?
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Es que va provocando
2    k 50
Juan_Nervion
#8 Un nazi.
1    k 40
function
#9 ¿Qué es eso de hacer debates todo el tiempo con gente random? ¡A la hoguera!
0    k 20
Bartual
#5 No, pero la ironia es como para redactarla, enmarcarla y colgarla en el prado.
1    k 31
Henry
Son muchos republicanos los decepcionados con este gobierno...
1    k 40
Juan_Nervion
#6 No veo por que un republicano iba a decepcionarse ahora, con un partido que es monárquico y lametero borbónico desde 1975
2    k 60
Henry
#7 Pregunta a Trump
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize