entrar registro

Los manifestantes que han neutralizado el final de la Vuelta en Madrid: “Por lo menos que salga en los telediarios de todo el mundo”

18 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 115
| |

Miles de personas se han manifestado en diferentes zonas de la capital para impedir que los ciclistas llegaran a la meta. La última etapa de la Vuelta a España ha concluido este domingo a las 18.30, a 50 kilómetros de la meta prevista debido a las manifestaciones organizadas en el centro de Madrid. Apenas los ciclistas pasaban por el municipio de San Sebastián de los Reyes, la Gran Vía ya estaba prácticamente ocupada por los manifestantes.

comentarios (31)
comentarios cerrados
Henry
Madrid es ETA...
1    k 40
Navi
Pues va a salir, no hay propaganda sionista que lo pueda parar.
2    k 55
Raistlin
#3 Raistlin
 *
No verás a estos payasos manifestarse cuando los moros violan a niñas ahí en Madrid.
0    k 16
--1179--
#3 a ni se me cayó un helado al suelo y nadie vino a manifestarse tampoco
1    k 40
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#5 No sería Palestino, si no, ahí estarían esos idiotas.

Será más bien de Sudan o de algún genocidio real..
0    k 16
helisan
bien hecho, si esto pasa en la Alemania de los años cuarenta hubiera ocurrido exactamente lo mismo, pero seríamos mejores personas :-|
3    k 80
jimyx17
#4 en serio? Mejores personas? Jajaja, ni de lejos. Algunos ya tienen la palmadita en la espalda, ahora a seguir siendo completamente irrelevante o mejor, siendo manipulados por según que sectores políticos.
0    k 10
helisan
#11 si, es de ser mejor persona oponerse a gente que hace genocidios.
0    k 20
jimyx17
#12 Oponerse, claro.
Enfrentarse al resto de la sociedad española para ganar su pin de que se preocupan por Gaza, pues no. Por qué escoger precisamente la guerra de Gaza y no otra? Por qué no hay ningún mensaje acerca de lo que esta ocurriendo en Sudán por ejemplo? Porque entonces no tendrían su pin. Esto no es de ser mejor persona en absoluto.
0    k 10
helisan
#13 eso ya lo discutimos aquí --> www.mediatize.info/c/526682
0    k 20
jimyx17
#14 No, ahi estableces los motivos por los que, a tu juicio, occidente se debe encargar del comportamiento de Israel.
Aquí sin embargo dices que nos tenemos que oponer a cualquier genocidio porque eso es de ser buenas personas y yo no he visto a nadie saliendo con las banderas de Sudán por lo que esta pasando allí. También puedes considerarlo genocidio pues intentan retomar lo que ocurrió en Darfur hace unos cuantos años. Otra vez, no vi a nadie quejarse por ese genocidio, ni a nadie…
0    k 10
helisan
#15 lo que ocurre en Africa no esta reconocido como genocidio.
0    k 20
jimyx17
#16 Y sin embargo concurren todos los hechos que definen un genocidio, Lo mismo ocurre con Gaza, dado que nadie lo ha juzgado como genocidio aún. Mira otra similitud.
0    k 10
helisan
#17 pues te animo a que salgas a manifestarte. Si tienes razón, tienes mi apoyo.
0    k 20
jimyx17
#18 ¿Eso es lo que estabas entendiendo cuando decía que no me parece bien que salgan a manifestarse fastidiando a todos los demás?
Recuerda que la analogía viene para dejar claro que a todos esos manifestantes solo les interesa su propio ego y no el de ninguna victima.
0    k 10
helisan
#20 helisan
 *
#19 si te entiendo, pero no comparto tus conclusiones ya que para mi el genocidio de Israel, el nacionalismo, el antisemitismo europeo del que nace Israel, su sistema de expansión colonial, el apoyo que le presta Europa, la propia estructura política de su Estado, los lazos que nos unen, los principios humanistas en los que se basa, la población que lo compone, todo forma parte de Europa, y por tanto es un problema europeo. Entonces tus ideas de equiparar todo conflicto pues no las comparto y no creo que la gente que sale a manifestarse y tirar vallas este tampoco pensando en que todos los conflictos son iguales, que todos nos afectan por igual y que tenemos el mismo peso en todos ellos.
0    k 20
jimyx17
#20 Las personas que salen a manifestarse y tirar vallas, no piensan y punto. Repito que quieren su minuto de gloria y la mayoría no sabe ni de donde viene el conflicto. Apostaría que muchos no sabrían ni situar a Israel en el mapa.

En tu primera frase lo que defendías es que es de buenas personas lamentar un genocidio, ahora lo tenemos que cambiar por lamentar que sea un genocidio... pero en occidente? Mejor dicho, con vínculos con occidente?
No comparto la justificación.

Ahora vamos con la…
0    k 10
helisan
#22 helisan
 *
#21 la Pragmática de Granada no se derogó hasta 1968, veinte años después de la creación de Israel. Por lo tanto España mantuvo la expulsión de los judíos durante 476 años. Si se hubiera derogado, sólo unas décadas antes, igual podríamos haber puesto a los judíos en Murcia (y a los gitanos en Palestina, que se yo!). Entonces, por supuesto que tenemos responsabilidad, porque no creo que haya existido un país europeo tan determinado a mantenerlos fuera, casi cinco siglos nada menos. En fin, los manifestantes no piensan, pero es que tu no pareces tener mucha idea de nada.
0    k 20
jimyx17
#22 Pues si que te has lucido con la referencia a la Pragmática. Esta ley intentaba convertir a todos al cristianismo, tanto judíos como musulmanes. Tanto israelíes como palestinos. La vinculación entre España y la creación del estado de Israel sigue siendo 0, con o sin esa ley. Es evidente que tienes controlado el tema para acusarme de que no tengo ni idea de nada. :roll:

#21 Te repito que el genocidio de Gaza esta exactamente igual de reconocido. ¿Entiendes por tanto la analogía? ¿Entiendes el evidente sesgo y manipulación que lleva a personas a manifestarse por Gaza? Ambos son igual de lejanos y alejados de la influencia de España.
0    k 10
helisan
#25 helisan
 *
#22 ah, claro, solo querían que los judíos y los musulmanes se convirtieran y seguro que lo hacían desde el respeto a la diversidad de opiniones y la libertad de expresión "cara a cara". Y los capos de las SS invitaban cortésmente a los judíos de los trenes a pasar una temporada en un campo de recreo. Me hace risa como endulzais la historia, porque lo explicáis todo supernaif, y me maravilla que gente con acceso a internet se crea esos cuentecillos. En todo caso la realidad es que no…
0    k 20
jimyx17
#25 Ay mi madre, y donde narices has leído que minimice los medios para convertir a todos al cristianismo? El punto que te he escrito es que afectaba a ambos pueblos por igual. Vuelve a leerlo que a lo mejor ese ha sido el problema.

También podemos manifestarnos contra algo que tal vez nos debería molestar más como las violaciones de derechos humanos que se están produciendo todos los días en Irán o Afganistán, sin embargo elegimos el conflicto palestino. La elección no es arbitraria y no responde a la gravedad de los crímenes de Israel, ni a que España aniquilase a todos los judíos que pudo en el S.XV en los tribunales de la inquisición. Decir esto si que es una falacia.
0    k 10
helisan
#26 aja, una elección arbitraria. La única democracia liberal que hay en oriente medio, dicho por los mismos vocerillos de los fachas, volatiliza un area metropolitana de dos millones y pico de habitantes. Los deja sin infraestructuras básicas y los condena al hambre teniendo su red logística al cien por cien, las autopistas intactas, la orografía de una mesa de billar y unas distancias ridículas entre sus ciudades y la zona ocupada, y además la Sexta Flota a mano. Y solo se os ocurre repetir…
0    k 20
jimyx17
#27 Ya me habías dejado claro que no ibas a cambiar de opinión leyendo mis comentarios.
Es la segunda vez que ignoras el argumento que te doy y lo desvías a algo que no he dicho. Yo no pongo en cuestión la gravedad de los actos de Israel, pongo en cuestión su relevancia para España. Te lo comparo con otro pais que está sufriendo verdaderas atrocidades, a una distancia similar de España y a eso sigues sin contestar.

Por último, tienes un ferviente deseo de asociar mis ideas dentro de un paquete…
0    k 10
helisan
#29 helisan
 *
#28 te he respondido y he respondido a varios usuarios en un montón de comentarios que el problema de Israel es un problema europeo. El genocidio está siendo perpetrado por nuestra propia población, tanto consanguínea (porque la mitad de Israel es de origen europeo u occidental, y tiene doble nacionalidad) como cultural, ya que la mayoría de israelíes comparten nuestra cultura occidental, nuestra política, nuestro arte, nuestros deportes y pasatiempos, y nuestros valores humanistas. Y esta…
0    k 20
jimyx17
#29 Un poco racista tú comentario, no te parece? Las atrocidades cometidas por mi raza y cultura son las que me preocupan, el resto... Pues que les den.
0    k 10
helisan
#30 no, no es racista amar mi cultura, saber que es la mejor que ha existido sobre el planeta y que tengo una responsabilidad con ella.
0    k 20
helisan
#23 helisan
 *
#21 y sobre el genocidio, ya he dicho que no esta reconocido ningún genocidio ahora mismo en África. Pero puedes dar razones, aportar pruebas, ir a la corte de justicia que proceda y proponerlo.
0    k 20
Señor_rosa
Ha dado resultado manifestarse, hay 27 mil palestinos más que cuando empezó la guerra
0    k 19
Juan_Nervion
Menuda colección de subnormales. Hay mil veces más personas que quieren ver la vuelta y les han jodido el plan. A ver si les han filmado bien y les llegan unas multas de ordago.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Deberías respetar mas a los discapacitados intelectuales. Ellos no han hecho nada para que los insultes comparandolos con esta gente.
0    k 20
GrofTheGuard
con lo sencillo que hubiera sido hacer lo mismo que se hizo con Rusia y expulsarlos de competiciones internacionales...pero no! pues nada...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize