#14 No, ahi estableces los motivos por los que, a tu juicio, occidente se debe encargar del comportamiento de Israel.
Aquí sin embargo dices que nos tenemos que oponer a cualquier genocidio porque eso es de ser buenas personas y yo no he visto a nadie saliendo con las banderas de Sudán por lo que esta pasando allí. También puedes considerarlo genocidio pues intentan retomar lo que ocurrió en Darfur hace unos cuantos años. Otra vez, no vi a nadie quejarse por ese genocidio, ni a nadie manifestarse por los crímenes y violaciones de los derechos humanos que están ocurriendo a día de hoy.
Y no lo haces, ni tu ni esas personas que están saliendo a la calle simplemente porque muy poca gente es consciente de todo esto y por tanto no sirve para validares. Para subirles el ego como te decía.
Aquí tienen su pin por joder a todos los demás españoles.
#16 Y sin embargo concurren todos los hechos que definen un genocidio, Lo mismo ocurre con Gaza, dado que nadie lo ha juzgado como genocidio aún. Mira otra similitud.
#18 ¿Eso es lo que estabas entendiendo cuando decía que no me parece bien que salgan a manifestarse fastidiando a todos los demás?
Recuerda que la analogía viene para dejar claro que a todos esos manifestantes solo les interesa su propio ego y no el de ninguna victima.
#19 si te entiendo, pero no comparto tus conclusiones ya que para mi el genocidio de Israel, el nacionalismo, el antisemitismo europeo del que nace Israel, su sistema de expansión colonial, el apoyo que le presta Europa, la propia estructura política de su Estado, los lazos que nos unen, los principios humanistas en los que se basa, la población que lo compone, todo forma parte de Europa, y por tanto es un problema europeo. Entonces tus ideas de equiparar todo conflicto pues no las comparto y no creo que la gente que sale a manifestarse y tirar vallas este tampoco pensando en que todos los conflictos son iguales, que todos nos afectan por igual y que tenemos el mismo peso en todos ellos.
#20 Las personas que salen a manifestarse y tirar vallas, no piensan y punto. Repito que quieren su minuto de gloria y la mayoría no sabe ni de donde viene el conflicto. Apostaría que muchos no sabrían ni situar a Israel en el mapa.
En tu primera frase lo que defendías es que es de buenas personas lamentar un genocidio, ahora lo tenemos que cambiar por lamentar que sea un genocidio... pero en occidente? Mejor dicho, con vínculos con occidente?
No comparto la justificación.
Ahora vamos con la responsabilidad entonces. ¿Qué responsabilidad tuvo en particular España en la creación de Israel? o que lazos nos unen más allá de los comerciales? Metes en un gran saco a todo occidente como si la relación de Alemania o EEUU con Israel fuese la misma que la de Portugal, Andorra, o España.
Pues mira, no. Tampoco creo que nuestra sociedad (la española) fuese relevante en absoluto en nada relacionado con Israel.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Aquí sin embargo dices que nos tenemos que oponer a cualquier genocidio porque eso es de ser buenas personas y yo no he visto a nadie saliendo con las banderas de Sudán por lo que esta pasando allí. También puedes considerarlo genocidio pues intentan retomar lo que ocurrió en Darfur hace unos cuantos años. Otra vez, no vi a nadie quejarse por ese genocidio, ni a nadie manifestarse por los crímenes y violaciones de los derechos humanos que están ocurriendo a día de hoy.
Y no lo haces, ni tu ni esas personas que están saliendo a la calle simplemente porque muy poca gente es consciente de todo esto y por tanto no sirve para validares. Para subirles el ego como te decía.
Aquí tienen su pin por joder a todos los demás españoles.
Recuerda que la analogía viene para dejar claro que a todos esos manifestantes solo les interesa su propio ego y no el de ninguna victima.
*
En tu primera frase lo que defendías es que es de buenas personas lamentar un genocidio, ahora lo tenemos que cambiar por lamentar que sea un genocidio... pero en occidente? Mejor dicho, con vínculos con occidente?
No comparto la justificación.
Ahora vamos con la responsabilidad entonces. ¿Qué responsabilidad tuvo en particular España en la creación de Israel? o que lazos nos unen más allá de los comerciales? Metes en un gran saco a todo occidente como si la relación de Alemania o EEUU con Israel fuese la misma que la de Portugal, Andorra, o España.
Pues mira, no. Tampoco creo que nuestra sociedad (la española) fuese relevante en absoluto en nada relacionado con Israel.