entrar registro
comentarios (4)
  1. BLUESS
    Se dice pagar tus chollos. Hay seguros baratos.

    Pagar jetas !
    0    k 20
  2. RussellLittle
    Veo bien que hagan huelga, siempre que no recuperen jamás el salario que nos corresponde no pagarles.
    1    k 34
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    ¿Como hacen huelga los funcivagos?, ¿trabajando?
    0    k 18
  4. IterCriminis
    En vez de hacer huelga deberían pasar a hacer uso de la seguridad social, todos a la vez y tanto como fuera necesario para garantizar su salud.

    Porque la salud es muy importante.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize