entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Se dice pagar tus chollos. Hay seguros baratos.

Pagar jetas !
0    k 20
RussellLittle
Veo bien que hagan huelga, siempre que no recuperen jamás el salario que nos corresponde no pagarles.
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
¿Como hacen huelga los funcivagos?, ¿trabajando?
0    k 18
IterCriminis
En vez de hacer huelga deberían pasar a hacer uso de la seguridad social, todos a la vez y tanto como fuera necesario para garantizar su salud.

Porque la salud es muy importante.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize