entrar registro
IterCriminis
En vez de hacer huelga deberían pasar a hacer uso de la seguridad social, todos a la vez y tanto como fuera necesario para garantizar su salud.

Porque la salud es muy importante.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize