entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Raistlin
Niños de 30 para arriba?

Como los de los centros de menas y las pelis de instituto?
3    k 77
VolandoVoyVolandoVengo
#1 xD si como en la serie de 90210, que alguno ya podría ser hasta abuelo y hacian de adolescentes.
3    k 77
function
#1 Como los actores de Grease.
3    k 77
VolandoVoyVolandoVengo
Se dice INMIGRANTES.

Que no sepan estos "de izquierdas" distinguir entre emigrante e inmigrante, es su problema.
2    k 59
Siyo
Venga..
Pongo un dato..
Del que aporrea y roba a una señora... que le abre la puerta
www.facebook.com/share/v/1G9bM8osQP/
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 SEÑORA!, ABRA!, QUIERO PAGARLE SU PENSIÓN!
2    k 59
Bardock
são nossas crianças, vêm os melhores para brilhar. Não sejam fascistas malvados
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize