entrar registro
comentarios (7)
  1. Raistlin
    Niños de 30 para arriba?

    Como los de los centros de menas y las pelis de instituto?
    3    k 77
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 xD si como en la serie de 90210, que alguno ya podría ser hasta abuelo y hacian de adolescentes.
    3    k 77
  3. function
    #1 Como los actores de Grease.
    3    k 77
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Se dice INMIGRANTES.

    Que no sepan estos "de izquierdas" distinguir entre emigrante e inmigrante, es su problema.
    2    k 59
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 SEÑORA!, ABRA!, QUIERO PAGARLE SU PENSIÓN!
    2    k 59
  6. Siyo
    Venga..
    Pongo un dato..
    Del que aporrea y roba a una señora... que le abre la puerta
    www.facebook.com/share/v/1G9bM8osQP/
    1    k 40
  7. Bardock
    são nossas crianças, vêm os melhores para brilhar. Não sejam fascistas malvados
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize