entrar registro
comentarios (188)
12»
  1. V.V.V.
    #167 Así me gusta que sigas comentando, que me hagas caso y no dejes que la cantidad de comentarios que todavía te queda por responder te desanime. Sigue. Tú puedes.
    0    k 20
  2. V.V.V.
    #169 Así me gusta que obedezcas y no dejes de comentar, que se vea que tienes poca personalidad.
    0    k 20
  3. V.V.V.
    #171 Te quedan todavía algunos comentarios por cubrir, no te rindas.
    0    k 20
  4. V.V.V.
    #171 Sigue así que seguro que acabas por responder todos, como te dije.
    0    k 20
  5. V.V.V.
    #171 Me encanta que me obedezcas.
    0    k 20
  6. V.V.V.
    #176 Sigue así que casi los respondes todos.
    0    k 20
  7. V.V.V.
    #175 No te rindas, sigue respondiendo. Así me gusta que me obedezcas.
    0    k 20
  8. V.V.V.
    #176 Venga no te canses. Que te quedan unos cuantos.
    0    k 20
  9. V.V.V.
    #175 No dejes de responder, que sería una pena.
    0    k 20
  10. V.V.V.
    #181 Así me gusta que sigas mis directrices.
    0    k 20
  11. V.V.V.
    #181 Eso te hará mejor, más eficiente.
    0    k 20
  12. V.V.V.
    #167 No estaría mal que siguieras así, que siguieras contestando.
    0    k 20
  13. V.V.V.
    #184 ¿Teber?
    0    k 20
  14. Navi
    #1 ¿y?
    0    k 19
  15. Navi
    #2 Tú a los tuyos ya no les debes dar ni vergüenza.
    0    k 19
  16. Navi
    #6 El verano bien, tú por lo que se ve sigues igual o peor.
    0    k 19
  17. Navi
    #8 Vale, retiro el igual de mi anterior comentario.
    0    k 19
  18. Navi
    #18 En realidad esta vez yo no la he criticado a ella, aunque estoy de acuerdo en la mayoría de criticas que se le han hecho. Igual deberías explicar porque no se puede criticar a alguien que se gana la vida subiendo vídeos a las redes sociales, eso va con su sueldo.
    0    k 19
  19. Navi
    #20 Defender el feminismo y criticar a alguien que adopta unos valores que van en contra de lo que defiende el feminismo, es de todo menos hipócrita.
    0    k 19
  20. Navi
    #24 Ro Ro no es más que un producto fabricado para que los que no son feministas, digan que ese es el feminismo de verdad. Puro marketing de alguien que podrá ganar mucho dinero, pero que dignidad tiene poca.
    Por cierto, ¿que carrera tiene Ro Ro?
    0    k 19
  21. Navi
    #25 Si vendes una falsa libertad, por supuesto que te criticaré, eso es lo que se ha hecho con Ro Ro, no se le ha impedido llevar la vida que quiera, pero esa vida la difunde por internet, ¿y pretende que no se le critique?, lo siento pero no.
    0    k 19
  22. Navi
    #28 ¿Porque no puedo criticar a alguien que adopta unos valores que no me parecen dignos de los tiempos que vivimos, y que recuerdan al famoso manual de la buena esposa?
    0    k 19
  23. Navi
    #29 ¿Que libertad se le ha quitado a Ro Ro? Ella difunde un medio de vida propio de los años 50 y se le critica por ello. Igual que se criticó a Illo juan por acudir a la fiesta de Lamine Yamal. Eres muy libre de pensar que el feminismo ha de ser puro marketing, pero no de imponerlo a los demás.
    0    k 19
  24. Navi
    #33 Navi
     *
    #31 La sumisión no es afecto.
    Por cierto, ¿la carrera la acabó? En todos los sitios que he visto pone que tiene estudios de traducción e intérprete, no que sea graduada. De todas formas valorar a alguien en función de sus estudios tampoco parece muy acertado.
    0    k 19
  25. Navi
    #34 En los 50 la mujer estaba al servicio de su marido, exactamente lo que ella difunde y por lo que se le critica.
    0    k 19
  26. Navi
    #37 ¿Si gana mucho dinero es más defendible? Los narcotraficantes ganan mucho dinero, ¿debemos apoyarles en lo que hacen?. Tus argumentos hacen aguas por todas partes.
    0    k 19
  27. Navi
    #39 Para acabar diciendo que Irene Montero, que si tiene carrera, llegó a ministra por haberse acostado con su jefe, lo podías haber dicho desde el principio, total es lo que decís siempre de todas las mujeres que no os caen bien, pero de forma muy feminista, por supuesto.
    0    k 19
  28. Navi
    #45 Que vida llevábais algunos para saber con quien se acostaba una desconocida. El curriculum de Irene Montero es conocido, la inquina que genera en aquellos que consideran que el feminismo es cocinarle a tu novio, o coser un botón, también.
    0    k 19
  29. Navi
    #48 Difundir un modo de vida retrógrado, mientras numerosos machistas te aplauden no es ser feminista, independientemente del dinero que ganes haciendo tal cosa.
    0    k 19
  30. Navi
    #49 Por supuesto, yo defiendo el mérito de todas aquellas que lo tienen, incluso de las que me caen mal, a las que no acuso de haberse acostado con no se quien. Pero difundir un modo de vida que va en contra de la libertad de las mujeres y autodenominarse feminista, no es mérito, es ser, como tú has dicho antes, aunque mal atribuído, hipócrita.
    0    k 19
  31. Navi
    #53 Venga, habiendo soltado el discursito que querías y que ya esperaba, creo que deberías dejar en paz a la gente que si tiene cosas, y entre las que no están defender la sumisión de una mujer con respecto a un hombre.
    0    k 19
  32. Navi
    #64 Es cierto, no te veo criticando cuando aquí algunos suben noticias de mujeres enseñando los pechos.
    0    k 19
  33. Navi
    #66 Que casualidad que no veas aquello que no te interesa ver.
    0    k 19
  34. Navi
    #75 Navi
     *
    #69 Es normal que no le encuentres el sentido, es demasiado compleja para tí.
    #71 A tí por supuesto que te lo llamo, te encargas de demostrarlo cada día.
    0    k 19
  35. Navi
    #79 Que sí, que ya te había leído, que las mujeres que no te caen bien llegan donde llegan porque se acuestan con no se quien. ¿Alguna sandez más que aportar?
    0    k 19
  36. Navi
    #84 Solo hay que ver los comentarios que se hacen para criticarla para saber de que lado hay que estar. Tú eres un claro ejemplo de ello.
    0    k 19
  37. Navi
    #76 Sí, sobre todo a los cobardes que se refieren a alguien sin citarlo, como tú y #72
    0    k 19
  38. Navi
    #90 Te recuerdo que has sido tú el que ha respondido a un comentario mío.
    0    k 19
  39. Navi
    #87 No, porque no os gusta lo que os contesto. #88 No me ofusco, en realidad me gusta veros tan nerviosos.
    0    k 19
  40. Navi
    #89 Tus argumentos para defender a una tik toker, llamar puta a Irene Montero, que no se que tenía que ver aquí, y llamarme violador a mí.
    Deberías dejar de perder el tiempo y ponerte a cocinar para tu novio. ¿Que le apetece hoy?
    0    k 19
  41. Navi
    #93 Solo faltabas tú. Si no os gusta que os responda, no lo hagais vosotros primero.
    0    k 19
  42. Navi
    #97 Tú no has desmontado nada porque eres incapaz de hacerlo, tan solo has repetido una y otra vez lo mismo, de hecho estás tan cargada de argumentos que para defender a alguien has tenido que insultar a dos personas.
    0    k 18
  43. Navi
    #100 Navi
     *
    #96 Me acusa de ser un maestro del absurdo alguien que escribe comentarios como el de la imagen.
    #98 No debes preocuparte, vencerte a tí es algo muy fácil. Está bien que pienses en recurrir a chat gpt, algunos por aquí ya lo hacen para ocultar su falta de inteligencia.

    media
    0    k 18
  44. Navi
    #102 ¿Te refieres a esa ley que dejaba violadores en la calle, pero solo mientras Irene Montero era ministra? Porque curiosamente cuando dejó de ser ministra, ya no se volvió a hablar de la ley que dejaba violadores en la calle, ley que pasó por muchas más manos que la de la ministra.
    No has definido unos actos, has dicho que una mujer ascendió gracias a acostarse con hombres, pese a su currículum, para defender a otra mujer que defiende un modo de vida de sumisión de las mujeres respecto a los hombres.
    0    k 18
  45. Navi
    #113 Navi
     *
    #104 Sabes que esa ley pasó por más manos, ¿no? Y que es una ley de la que curiosamente se dejó de hablar cuando dejó de ser ministra. Pero curioso es también que un debate sobre la ley del solo sí es sí haya venido como respuesta a un comentario donde me reprochas criticar a Ro Ro cuando no lo había hecho, aunque insisto, estoy de acuerdo con las críticas que se le hacen. Tal cosa me lleva a confirmar que querías dar tu discursito, ese que se repite tanto por aquí, y me has utilizado para ello, lo cual demuestra que andas muy corta de inteligencia y por consiguiente de argumentos, salvo que consideres argumento llamar puta a Irene Montero y violador a mi. Si es esto último, como he dicho antes, hay gente que aplaudirá tu discursito, puedes darselo a ellos, seguramente te lleves votos positivos en tu comentario y además estarás "debatiendo" con gente que tiene el mismo escaso nivel que tú.
    0    k 18
  46. Navi
    #114 Tú me vas a hablar de tragarme discursos, cuando no has sido capaz de dar un argumento dustinto al de decir que Irene Montero se acuesta con todos para ascender, como defensa de una tik toker.
    0    k 18
  47. Navi
    #116 Y otra vez, ¿pero tú tienes algo sensato que aportar?, ¿o solo repetir una y otra vez lo mismo y pensar que es un argumento razonado?. Sabía que la ignorancia era atrevida, pero no tanto.
    0    k 18
  48. Navi
    #118 Claro que lo entiendo. "Irene Montero puta, Ro Ro buena". A eso se reduce tu argumento.
    0    k 18
  49. Navi
    #120 Y tanto que lo he entendido.
    0    k 18
  50. Navi
    #122 Numerosos comentarios has hecho en esta noticia, y entre todos ellos no llegas a más de 10 palabras diferentes.
    0    k 18
  51. Navi
    #124 Me habla de obsesión alguien que ha repetido en cada comentario que Irene Montero ascendió gracias a acostarse con hombres en una noticia en la que la protagonista no era ella. Que yo entiendo que para alguien como tú, eso sea un comentario sesudo, pero no intentes hacérselo creer a gente que sí piensa.
    0    k 18
  52. Navi
    #127 Navi
     *
    #126 Como ya has demostrado que para tí repetir una y otra vez lo mismo es estar cargada de argumentos, para que tu ego, el cual es inversamente proporcional a tu inteligencia, voy a dejar que seas tú la que escriba el último comentario, que ya sé cual va a ser. De esta manera acabarás henchida de orgullo pues pensarás que has ganado el debate, y yo no soy nadie para quitar la ilusión de las personas.
    0    k 17
  53. Navi
    #129 Navi
     *
    #128 Voy a incumplir lo que dije pues considero que cederte tal honor es ser demasiado considerado contigo.
    La diferencia entre tú y yo no es solo el raciocinio, que yo tengo y tú no, como demuestra el hecho que seas incapaz de escribir una sola frase sin un insulto, tambien lo es que yo cuando critico a Pablo Iglesias no utilizo calificativos como rata chepuda, o para criticar a Yolanda Díaz o Irene Montero no las llamo Putas aunque sea sin utilizar directamente la palabra, como hacen algunos por aquí, tú entre ellos.
    Eso es realmente lo que te molesta, que las criticas no se basen en insultos soeces, sino en argunentos razonados, seguramente por tu incapacidad para hacer lo segundo.
    0    k 17
  54. Navi
    #130 Si lo has hecho, está escrito. Igual quien debería mostrar un poco más de dignidad y quererse más eres tú, sobre todo si como parece no tienes a nadie que lo haga.
    0    k 17
  55. Navi
    #132 No has llamado puta a Irene Montero, ha sido una imaginación mía, aunque está escrito, pero imaginación mía.
    0    k 17
  56. Navi
    #134 ¿Para qué? ¿Para que digas que no has dicho lo que has dicho?
    0    k 17
  57. Navi
    #136 Quiere decir eso que no me he equivocado en mi predicción, ibas a negar haber escrito lo que has escrito, de hecho llevas haciéndolo desde que comenzaste la discusión.
    0    k 17
  58. Navi
    #139 Navi
     *
    #138 Es que no tengo que buscar nada, ¿o quizá ahora vas a negar haber dicho que Irene Montero llegó donde llegó por haberse acostado con hombres?.
    0    k 17
  59. Navi
    #140 ¿Entonces niegas haber dicho eso sobre Irene Montero? Lo imaginaba.
    0    k 17
  60. Navi
    #145 Navi
     *
    #143 Lo he hecho. Lo de negar haber escrito lo que se ha escrito es algo muy habitual por aquí.
    0    k 17
  61. Navi
    #144 Sería como preguntarme si encontré el cielo.
    0    k 17
  62. Navi
    #146 He demostrado que eres absurda, grosera y soez, entre otras cosas, ¿te parece poco?
    0    k 17
  63. Navi
    #148 ¿Por contestar, o por contestar lo que tú quieres? Porque no es lo mismo.
    0    k 17
  64. Navi
    #152 Lo que hago contigo no se puede considerar tarea, no me conlleva ningún esfuerzo.
    0    k 17
  65. Navi
    #154 ¿Otra vez contestando tres veces? No pienses que por escribir más comentarios dices cosas más sensatas.
    0    k 17
  66. Navi
    #166 Lo que más me sorprende de tí no es que hagas el ridículo en cada comentario, es que lo hagas con orgullo. Pero es que además esto viene porque te has visto "obligada" a defender a una persona, visto lo visto a nadie con dos dedos de frente le debería gustar tener tu apoyo, todo lo contrario.
    0    k 17
  67. Navi
    #168 Contigo, por supuesto que puedo. Pero no te creas tan importante, si te respondo no es por hacerte caso, es porque estoy convencido que solo yo te hago caso y me compadezco de tí.
    0    k 17
  68. Navi
    #170 Para poca personalidad la tuya, que tienes que encontrar el gozo en creer que alguien te obedece. El que yo responda a tus idioteces debe ser el mayor logro que has conseguido en la vida.
    0    k 17
  69. Navi
    #173 Exacto, como me dijiste, porque como de vocabulario andas escasa, repites siempre lo mismo.
    0    k 17
  70. Navi
    #174 Ves como que yo te responda ha sido tu mayor logro en la vida. Con eso has alcanzado la cima, no intentes nada más.
    0    k 17
  71. Navi
    #178 ¿Que será de ti cuando no lo haga?
    0    k 17
  72. Navi
    #184 Navi
     *
    #180 ¿Has visto como has acabado por tener como referentes a ciertas personas?
    0    k 17
  73. Navi
    #183 Está bien que reconozcas que responderte es perder el tiempo, pero a veces me gusta tener debates con gente sin cerebro, me sirve como estudio de alguna fauna presente en internet.
    0    k 17
  74. Navi
    #186 Ya está corregido, es lo único sensato que has hecho en mucho tiempo, te felicito.
    0    k 17
  75. Navi
    #158 Para ser tan irrelevante veo que dedicas mucho tiempo a contestarme, no así el cerebro, pues has escrito lo mismo en dos comentarios.
    0    k 16
  76. Navi
    #160 Duermo perfectamente, no creerás que alguien como tú puede quitarme el sueño.
    0    k 16
  77. Navi
    #162 No he contestado lo que querías, ya lo sé. En eso también te estás repitiendo.
    0    k 16
  78. Navi
    #164 Mi meta contigo la superé hace tiempo, me lo pusiste muy fácil.
    0    k 16
  79. Señor_rosa
    #18 Si todo el mundo pensara como tu el país iría bien.

    La actividad y mensajes que vemos son totalmente orquestados, en marketing es una máxima que el mensaje debe ser claro y conciso, lo que no deja espacio para matices y puntos de vista.

    Roro no cumple escrupulosamente con el mensaje que se difunde desde el "progresismo" y por ello debe ser atacada. Esto también ocurre desde la "derecha". Lo entrecomillo todo por que estos términos se fuero al carajo hace tiempo. No estas viendo gente dando su opinión, estás viendo gente repitiendo lo que le han dicho.

    Hay una cosa positiva, toda esta polarización hace que sea más fácil identificar a gente tóxica.
    0    k 14
  80. Señor_rosa
    #68 ¿tu piensas antes de responder?

    Que casualidad que no veas aquello que no te interesa ver.

    De verdad que me tienes intrigado, por mucho que leo esta frase no le encuentro el sentido.
    0    k 14
  81. Vorkosigan
    #86 aha, no te cito porque te tengo miedo.

    xD xD xD
    0    k 14
  82. Señor_rosa
    #86 Por que eres pesadísimo, no sabes cuando parar.
    0    k 14
  83. Alrojovivo
    #98 xD xD verdad?
    0    k 12
  84. --2466--
    #18 Sólo una terfa sería tan arrogante. Tienes amigos de derechas pq eres de derechas.
    0    k 7
  85. --2466--
    #104 Enchufismo vaginal? Que típico! una terfa insultando a otra mujer por que no le parece lo suficientemente preparada...
    Irene Montero es una figura histórica del feminismo, conocida por sus hitos en el mismo.
    Solo te falta decir que es una zorra.
    Hace tiempo que no escucho comentarios tan machistas y retrógrados como los tuyos.
    Feminista dice que es ...
    0    k 7
  86. --2466--
    #106 Las mujeres como tu no os dais cuenta del daño que le hacéis al feminismo. Estoy muy bien informado, no como tú que estás alineada.
    0    k 7
  87. --2466--
    #108 Yo he leído a Gramsci y tú ni sabes quién es. Ridículo.
    0    k 7
  88. jamelgo
    Me encanta cómo nos discutimos y peleamos por opinar sobre la vida de un personaje de ficción.

    Hay que ser casi tan subnormal como los que critican al nuevo Supermán por salvar la vida a gente con la piel morenita, que se ve que eso es woke también.
    0    k 6
12»
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize