entrar registro

El teniente coronel Balas "destruye" al fiscal general: "Solo llevo investigando desde 1999"

16 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 114
| |

"Lo que se ve es un dominio a todos los niveles del fiscal general del Estado" Al interrogatorio que efectuó la Fiscalía y la Abogacía del Estado no perdió oportunidad de señalar que a su Unidad no le cupo ninguna duda de que fue Álvaro García Ortiz quien lideró la filtración. El agente contestó "Nosotros no hacemos investigaciones prospectivas" y explicó que en las instrucciones de cualquier tipo se centran en aquellas personas "sobre las que hay indicio yse fueron decantando hasta una el fiscal general

comentarios (4)
comentarios cerrados
Putero
Recordemos que a la cabeza de Balas le puso precio la PSOE, con su fontanera sobornando subordinados suyos para que lo destruyesen.

Franco era un puto niñato al lado de la mafia que es toda la PSOE.
1    k 37
--1179--
#2 --1179--
 *
Yo llevo cagando desde mucho antes y no voy dando lecciones, qué tendrá que ver el tiempo que lleve si lo hace regulinchi y en apariencia a sueldo de otros intereses
1    k 39
function
#2 Ahora eres un coprólogo, vaya, vaya...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize