entrar registro
comentarios (8)
  1. function
    A ver cuánto tardan los gilipollas de los españoles en unirse.
    2    k 49
  2. Bardock
    #2 Lo que tarde en llegar el próximo escándalo de Begoño
    2    k 49
  3. Tiburcio
    Alguien tendría que dar algún consejo a este hombre, no tiene ni credibilidad ni prestigio, ni está en contacto con la realidad. Su único merito ser uno de los payasitos europeos al servicio de USA, a este en Francia no le hace caso ni su perro.
    1    k 40
  4. AynRand
    Busca a gente para ser sacrificada en Ucrania. A ver quién es el tonto que lo ayuda.
    1    k 30
  5. Raistlin
    Que suerte tienen los franceses de que no gobierne la ultra mega turbo derecha..
    1    k 30
  6.  #7  » ver comentario
  7. josdete
    Ya no busca nada, esta fuera de todo y no creo que vuelva a mandar mucho en años otra vez
    0    k 20
  8. Maño
    Este tío es subnormal. Está jugando la carta de Napoleón para intentar salvar los muebles porque el FN se los va a comer por los pies.

    A ver, Macroncito, no tenéis poderío militar para acabar con Rusia. Por dios, si ni siquiera puedes acabar con el sindiós que hay en las banlieus de la propia Francia.
    1    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize