Este tío es subnormal. Está jugando la carta de Napoleón para intentar salvar los muebles porque el FN se los va a comer por los pies.
A ver, Macroncito, no tenéis poderío militar para acabar con Rusia. Por dios, si ni siquiera puedes acabar con el sindiós que hay en las banlieus de la propia Francia.
1k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
A ver, Macroncito, no tenéis poderío militar para acabar con Rusia. Por dios, si ni siquiera puedes acabar con el sindiós que hay en las banlieus de la propia Francia.