entrar registro
comentarios (4)
  1. AynRand
    #1 AynRand
     *
    Como? Que EEUU ha "salvado" la economía china? {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
    Esta gente qué fuma? Más que fumar, yo creo que van con cosas más fuertes, LSD o similar creo yo.

    Viven en una realidad paralela. Intentan poner aranceles y tienen que quitarlos porque su economía se va a la mierda (la de EEUU, no la de China, claro!). Y ahora son ellos los que salvan a China. Esto no es serio. Y todo occidente tragandoselo hasta el fondo porque solo ve los medios manipulados (algunos otros, como el de la noticia concretamente, CENSURADO en EUROPA, adalid de las libertades).
    1    k 40
  2. V.V.V.
    #1 Deberías ponerlo en humor.
    Mi teoría es que es el fentanilo pasivo.
    1    k 40
  3. AynRand
    #2 Yo creo que en EEUU fumigan con fentanilo, lo de los chemtrails {0x1f602} {0x1f602} :tinfoil: :tinfoil:
    1    k 40
  4. RussellLittle
    El ministerio de la Verdad.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize