Como? Que EEUU ha "salvado" la economía china?
Esta gente qué fuma? Más que fumar, yo creo que van con cosas más fuertes, LSD o similar creo yo.
Viven en una realidad paralela. Intentan poner aranceles y tienen que quitarlos porque su economía se va a la mierda (la de EEUU, no la de China, claro!). Y ahora son ellos los que salvan a China. Esto no es serio. Y todo occidente tragandoselo hasta el fondo porque solo ve los medios manipulados (algunos otros, como el de la noticia concretamente, CENSURADO en EUROPA, adalid de las libertades).
*
Esta gente qué fuma? Más que fumar, yo creo que van con cosas más fuertes, LSD o similar creo yo.
Viven en una realidad paralela. Intentan poner aranceles y tienen que quitarlos porque su economía se va a la mierda (la de EEUU, no la de China, claro!). Y ahora son ellos los que salvan a China. Esto no es serio. Y todo occidente tragandoselo hasta el fondo porque solo ve los medios manipulados (algunos otros, como el de la noticia concretamente, CENSURADO en EUROPA, adalid de las libertades).
Mi teoría es que es el fentanilo pasivo.