entrar registro
V.V.V.
#1 Deberías ponerlo en humor.
Mi teoría es que es el fentanilo pasivo.
1    k 40
AynRand
#2 Yo creo que en EEUU fumigan con fentanilo, lo de los chemtrails {0x1f602} {0x1f602} :tinfoil: :tinfoil:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize