entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
AynRand
#1 AynRand
 *
Como? Que EEUU ha "salvado" la economía china? {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Esta gente qué fuma? Más que fumar, yo creo que van con cosas más fuertes, LSD o similar creo yo.

Viven en una realidad paralela. Intentan poner aranceles y tienen que quitarlos porque su economía se va a la mierda (la de EEUU, no la de China, claro!). Y ahora son ellos los que salvan a China. Esto no es serio. Y todo occidente tragandoselo hasta el fondo porque solo ve los medios manipulados (algunos otros, como el de la noticia concretamente, CENSURADO en EUROPA, adalid de las libertades).
1    k 40
V.V.V.
#1 Deberías ponerlo en humor.
Mi teoría es que es el fentanilo pasivo.
1    k 40
AynRand
#2 Yo creo que en EEUU fumigan con fentanilo, lo de los chemtrails {0x1f602} {0x1f602} :tinfoil: :tinfoil:
1    k 40
RussellLittle
El ministerio de la Verdad.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize