entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
AynRand
El mundo se está llenando de subnormales, y cada vez el proceso va más rápido.
2    k 60
--1179--
#1 cada día que amanece
el número de tontos crece
3    k 80
AynRand
#2 buen pareado!
2    k 60
function
#3 El que tengo aquí colgado!
0    k 20
AynRand
#8 dijo el magufao!
0    k 20
function
#13 :-D
1    k 40
Juan_Nervion
Pues de lo de la luna,. aqui hay unos cuantos.
0    k 17
GrofTheGuard
puede ocurrir que la tierra sea plana y en el otro lado vivan los dinosaurios. Ellos enterraron a sus muertos y nosotros los desenterramos
2    k 60
--1179--
#6 --1179--
 *
#5 tiene su lógica, al igual que dado que la gallina es descendiente del Tiranosaurio, cuando le tiras una piedra se asusta creyendo que vuelve el meteorito, todo tiene su aquél si sabes buscarlo
2    k 60
GrofTheGuard
#6 exacto. Y la prueba irrefutable es que con las gallinas puedes hacer nuggets con forma de dinosaurio. Eso cierra el círculo
2    k 60
function
#9 function
 *
Por eso han hecho galletas con forma de dinosaurio, para indoctrinar a los niños, no sea que cale el dinonegacionismo. Ahora bien, el sexo negacionismo está bien, lo de tratar a tu hijo como hije. Mundo de locos en el que vivimos.
0    k 20
RussellLittle
Han ido donde les quieren. Lo mismo que podrían hacer todos los apologetas de Milei, como Farsavski, en lugar de sufrir el infierno comunista en España.
1    k 31
--978--
¿ para qué formar un colectivo que sirva para algo, como la mejora de la sanidad pública, la mejora de las condiciones de trabajo por cuenta ajena, la integración de los discapacitados, la mejora de la educación... pudiendo crear un colectivo de chorradas como el terraplanismo o la negación de los dinosaurios? Me pregunto si el número de subnormales siempre fue tan alto solo que antes no tenían redes sociales para hacerse visibles
1    k 37
Tiburcio
En serio que os creéis esta noticia? A estos les han pagado los de las farmacéuticas para que hagan el mongolo y así tienen referencias para despotricar a los que no se vacunan, o puede que sean como los que contaba Soto que organizaban el tour de la manada.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize