entrar registro
--978--
¿ para qué formar un colectivo que sirva para algo, como la mejora de la sanidad pública, la mejora de las condiciones de trabajo por cuenta ajena, la integración de los discapacitados, la mejora de la educación... pudiendo crear un colectivo de chorradas como el terraplanismo o la negación de los dinosaurios? Me pregunto si el número de subnormales siempre fue tan alto solo que antes no tenían redes sociales para hacerse visibles
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize