entrar registro
comentarios (6)
  1. Raistlin
    Como era eso?

    Ah sí! Al menos no gobierna la ultraderecha :roll:
    0    k 15
  2. Putero
    #1 No. Eso aqui no viene a cuento ahora.



    Lo que hay que decir es: "A ver si por fin gobierna la derecha que podamos paralizar España"
    1    k 33
  3. Juan_Nervion
    Los sindicatos a no trabajar, como siempre.
    0    k 20
  4. Navi
    #1 Es verdad, allí gobiernan los comunistas.
    0    k 16
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Igualito que en España donde no protestaron ni por la subida de la edad de jubilación, pero si fueron a Francia a protestar cuando allí subió
    0    k 20
  6. Tiburcio
    Macron es un payaso puesto por los Rothschild el se ha encargado de joder el país, es el responsable, hasta hace poco le veíamos cacareando con no se que iniciativas fantasmas y no se termina de ir y no puede formar gobierno y se ha endeudado hasta las cejas, uno de los Pedritos falderos que abundan en Europa y que trabajan para el globalismo, Francia es un cadaver andante veremos cuando muere y nosotros moriremos con ella, un poquito por lo menos
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize