entrar registro
comentarios (6)
  1. Tiburcio
    Macron es un payaso puesto por los Rothschild el se ha encargado de joder el país, es el responsable, hasta hace poco le veíamos cacareando con no se que iniciativas fantasmas y no se termina de ir y no puede formar gobierno y se ha endeudado hasta las cejas, uno de los Pedritos falderos que abundan en Europa y que trabajan para el globalismo, Francia es un cadaver andante veremos cuando muere y nosotros moriremos con ella, un poquito por lo menos
    1    k 40
  2. Putero
    #1 No. Eso aqui no viene a cuento ahora.



    Lo que hay que decir es: "A ver si por fin gobierna la derecha que podamos paralizar España"
    1    k 33
  3. Juan_Nervion
    Los sindicatos a no trabajar, como siempre.
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Igualito que en España donde no protestaron ni por la subida de la edad de jubilación, pero si fueron a Francia a protestar cuando allí subió
    0    k 20
  5. Navi
    #1 Es verdad, allí gobiernan los comunistas.
    0    k 16
  6. Raistlin
    Como era eso?

    Ah sí! Al menos no gobierna la ultraderecha :roll:
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize