entrar registro
Raistlin
Como era eso?

Ah sí! Al menos no gobierna la ultraderecha :roll:
0    k 15
Putero
#1 No. Eso aqui no viene a cuento ahora.



Lo que hay que decir es: "A ver si por fin gobierna la derecha que podamos paralizar España"
1    k 33
Navi
#1 Es verdad, allí gobiernan los comunistas.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize