Llevan así desde los años 70, como poco. Mientras puedan imprimir dólares sin límite, eso no ocurrirá, en particular si le pueden endosar el marrón a sus países siervos. Pero a este pájaro le interesa la doctrina del shock, a ver si llega a tiempo de sanear sus empresas antes de que los banqueros que le prestaron para twitter le partan las rodillas.
Octubre va a ser un mes interesante, cuando se junten los BRICS y presenten sus nuevos proyectos de monedas apoyada en parte en el valor del oro, el mundo ya no lo dirige el dolar y les pasará factura, cuestión de tiempo.