Octubre va a ser un mes interesante, cuando se junten los BRICS y presenten sus nuevos proyectos de monedas apoyada en parte en el valor del oro, el mundo ya no lo dirige el dolar y les pasará factura, cuestión de tiempo.
Llevan así desde los años 70, como poco. Mientras puedan imprimir dólares sin límite, eso no ocurrirá, en particular si le pueden endosar el marrón a sus países siervos. Pero a este pájaro le interesa la doctrina del shock, a ver si llega a tiempo de sanear sus empresas antes de que los banqueros que le prestaron para twitter le partan las rodillas.