entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
AynRand
No me gusta mucho este tipo, pero ahí tiene razón: todo es una estrategia de división de la sociedad para controlarnos. Mientras discutimos por chorradas, ellos (los ricos) nos van recortando más y más derechos sin que nos demos casi ni cuenta. De ahí el wokismo que han montando para "agrupar" a la izquierda. Y partidos como Vox para "agrupar" a la derecha. Y así logran la polarización de la población. Solo hay que ver este foro o menéame. O salir a la calle y hablar con cualquiera en un bar.
3    k 70
macarty
#1 nos dividen en colorines. La clase de los delfines contra la de los pescaditos, como en la guardería.
1    k 39
Bardock
15M: Psoe, PP, la misma mierda es.

Élites: tranquilos, que llegan Podemos y Ciudadanos, la nueva política.

Podemos: les niñes pueden tener relaciones con quien elijan. Reemplazaremos a los fascistas por migrantes.

Ciudadanos: muleta del PP, muleta del Psoe, ley viogen mal, ley viogen bien, huy, este cachorro huele a leche.

Vuelven Psoe y PP.

Psoe, PP, la misma mierda es...
1    k 39
AynRand
#3 Te has dejado a Vox, el relevo a Cs, pero bueno, al fin volvemos al bipartidismo y tal, pq Vox y UP sirven como muleta del PP y PSOE respectivamente, como ya se ha visto.
1    k 39
Bardock
#4 Vox y Sumar los he dejado para las secuelas :troll:
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize