No me gusta mucho este tipo, pero ahí tiene razón: todo es una estrategia de división de la sociedad para controlarnos. Mientras discutimos por chorradas, ellos (los ricos) nos van recortando más y más derechos sin que nos demos casi ni cuenta. De ahí el wokismo que han montando para "agrupar" a la izquierda. Y partidos como Vox para "agrupar" a la derecha. Y así logran la polarización de la población. Solo hay que ver este foro o menéame. O salir a la calle y hablar con cualquiera en un bar.
#3 Te has dejado a Vox, el relevo a Cs, pero bueno, al fin volvemos al bipartidismo y tal, pq Vox y UP sirven como muleta del PP y PSOE respectivamente, como ya se ha visto.