entrar registro
comentarios (5)
  1. AynRand
    No me gusta mucho este tipo, pero ahí tiene razón: todo es una estrategia de división de la sociedad para controlarnos. Mientras discutimos por chorradas, ellos (los ricos) nos van recortando más y más derechos sin que nos demos casi ni cuenta. De ahí el wokismo que han montando para "agrupar" a la izquierda. Y partidos como Vox para "agrupar" a la derecha. Y así logran la polarización de la población. Solo hay que ver este foro o menéame. O salir a la calle y hablar con cualquiera en un bar.
    3    k 70
  2. macarty
    #1 nos dividen en colorines. La clase de los delfines contra la de los pescaditos, como en la guardería.
    1    k 39
  3. Bardock
    15M: Psoe, PP, la misma mierda es.

    Élites: tranquilos, que llegan Podemos y Ciudadanos, la nueva política.

    Podemos: les niñes pueden tener relaciones con quien elijan. Reemplazaremos a los fascistas por migrantes.

    Ciudadanos: muleta del PP, muleta del Psoe, ley viogen mal, ley viogen bien, huy, este cachorro huele a leche.

    Vuelven Psoe y PP.

    Psoe, PP, la misma mierda es...
    1    k 39
  4. AynRand
    #3 Te has dejado a Vox, el relevo a Cs, pero bueno, al fin volvemos al bipartidismo y tal, pq Vox y UP sirven como muleta del PP y PSOE respectivamente, como ya se ha visto.
    1    k 39
  5. Bardock
    #4 Vox y Sumar los he dejado para las secuelas :troll:
    1    k 39
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize