entrar registro
AynRand
No me gusta mucho este tipo, pero ahí tiene razón: todo es una estrategia de división de la sociedad para controlarnos. Mientras discutimos por chorradas, ellos (los ricos) nos van recortando más y más derechos sin que nos demos casi ni cuenta. De ahí el wokismo que han montando para "agrupar" a la izquierda. Y partidos como Vox para "agrupar" a la derecha. Y así logran la polarización de la población. Solo hay que ver este foro o menéame. O salir a la calle y hablar con cualquiera en un bar.
3    k 70
macarty
#1 nos dividen en colorines. La clase de los delfines contra la de los pescaditos, como en la guardería.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize