entrar registro
inconformistadesdeel67
#11 Si Rusia quisiera aplastar a Ucrania, ya lo habría hecho, puedes estar seguro.

No me vengas a comparar lo que hace Rusia, con lo que hacen los sionazis con los palestinos, nada que ver. Rusia no ha hecho ataques indiscriminados contra población civil. Sus ataques han sido estratégicos, como en todas las guerras convencionales. Es Zelenski quien recluta civiles sin experiencia en guerras, para la guerra, aunque Rusia también los ha reclutado, en alguna medida.

Dices que nadie ha obligado a Rusia a invadir Ucrania, sabes perfectamente que eso es muy discutible, porque el origen de todo estuvo en la propuesta de Zelenski de pertenecer a la UE, y a la OTAN (sin duda representa una amenaza para Rusia, por la posible instalación de bases militares estadounidenses en la frontera con Rusia). También sabes bien que no soy partidario de ninguna guerra, incluso apostaría por el desarme global (cuando el ser humano haya aprendido, al menos).
0    k 18
--1753--
#13 Insistir en negar hechos y agarrarse a elucubraciones no es un buen camino.

Rusia ha matado a muchos civiles inocentes, no estrategias ni ostias, está semana otros dos niños ukranianos.

Rusia dijo que conquistaría Ukrania en 2 semanas xD xD pero no han podido. Casi todos sus recursos bélicos se han ido a esa guerra abandonando otros conflictos.

Un genocida es un genocida halla tú a quien blanqueas.
Y NO NADIE A OBLIGADO A PUTIN A SER UN DICTADOR NAZI E INVADIR Y MATAR, nada lo justifica NADA. Ni discutible ni leches. A ver si Ukrania como país soberano no va a poder decidir lo que hace. Hay que joderse con el concepto democrático de algunos.
Se hizo con Crimea y se quiere hacer con Ukrania y si no se le para los pies al loco y mafioso ese seguirá hasta recuperar el glorioso imperio de la URSS.

La asimetría moral con los israelís es realmente impresionante.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#15 Bueno, pues nada. Tampoco obligaba nadie a Zelenski a proponer integrarse en la OTAN, si tú piensas que eso no supone una amenaza para Rusia, la gobierne un dictador nazi, o quien sea, pues muy bien.

Ni estoy negando hechos, ni me estoy agarrando a elucubraciones. Es un hecho que Rusia invadió Ucrania (yo no lo habría hecho, por si cabe alguna duda, pero yo no gobierno Rusia, xD ), como también es un hecho que Zelenski quiso entrar en la OTAN. En mi opinión, tan válida es tu argumentación, como otras argumentaciones que justifican lo que hace Rusia, y no es contradictorio considerar que puedan ser válidas ambas argumentaciones.

Sabes también perfectamente que no hay tal asimetría moral, pero posiblemente no pueda ser capaz de hacértelo entender. Yo simplemente veo qué ocurre en una guerra, y qué ocurre en la masacre de un pueblo (no es una guerra entre Israel y Palestina, pues no existe el estado de Palestina. Se habla de una guerra entre Israel y Hamas, asunto que me parece ridículo)
0    k 18
--1753--
#16 También hay argumentaciones que justifican a Israel pero no pasa nada si vamos a darlas por buenas y a justificar invasiones, matanzas, genocidios.

El denominador común además de la locura es robar tierras y riqueza, no compres justificaciones de otros. Crimea - euromaidan, Putin perdía su gobierno títere, la población quería acercarse a Europa no había nada de OTANES y decidió invadir.
Solo falta que digas que Putin viene a Desnazificar Europa.

Un estado terrorista también puede suponer una amenaza, si vas a empezar a aceptar justificaciones a invasiones vas a entrar en una encrucijada moral.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#17 Repito, que puedan.

Considerar que puedan tener base argumentaciones contrapuestas, no significa que se acepten. Es más, muy posiblemente yo no esté aceptando las argumentaciones que tú das, ni las argumentaciones que he expuesto como detonante de la invasión (sólo lo expongo como algo que cabría considerar también), puesto que no soy partidario de las guerras. Ni soy partidario de las guerras, ni de que se lleven a cabo acciones que puedan incitar a nadie a comenzar una guerra.
0    k 18
--1753--
#18 La violó pq lo iba pidiendo vestida con esa minifalda. No lo acepto pero oye tiene base :roll: ...

Si me pides opinión cortésmente te la doy :
Si no eres partidario de las guerras, lo primero es condenar al agresor, al invasor (ataque unilateral del 2022) y no al que se defiende, que es la víctima.
Posteriormente se puede hablar de países negocios corruptelas e intereses pero bajo esa base.

No te gusta el gasto en defensa? NO TE QUEDA NADA. Desde que en febrero de 2022 comenzaran los bombardeos de Rusia sobre Kiev estamos ante un nuevo periodo histórico, no sólo la amenaza de Rusia sino países emergentes que son lo suficientemente ricos (y gastan en armarse) para contrarrestar a Europa.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#19 xD No, la violó porque iba a violarle ella a él primero. :roll:

Dicho esto, sobra el resto de tu comentario, obviamente, y no deja de seguir siendo una posible argumentación a considerar, como explicaba antes.
0    k 18
Señor_rosa
#13 Perdón, pero lo has tergiversado muy muy fuerte.

Es Rusia la que se ha armado hasta los dientes no la OTAN, lo estamos viendo que no tenemos la capacidad de fabricación de armas que tiene Rusia.

Rusia ha atacado basándose en algo que decía que Ucrania iba a hacer, no en algo que haya hecho, así todo vale no te jode.

Y Rusia es la que no para de mentir, invadió Crimea, Europa lo ignoró y años más tarde vuelve a por más, habría que ser tontísimo para pensar que después de Ucrania no va a ir a por más.
0    k 13
inconformistadesdeel67
#22 Es falso, no he tergiversado nada. Has tergiversado tú, al responder con algo que no tiene mucho que ver con lo que yo decía.

No sé si leyendo todo el hilo podrás comprender mejor mi punto de vista, aquí la gente suele no entender lo que lee. También suele tener cero conocimiento de lógica proposicional.
0    k 18
Señor_rosa
#24 lo estaba leyendo y aunque estaba en desacuerdo tu argumentación era aceptable hasta llegados a un punto donde te has excedido.
Tampoco considero necesario abrir otra rama en este hilo, ahí te dejo mi opinión, la tuya ya la he estado leyendo.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize