entrar registro
inconformistadesdeel67
#15 Bueno, pues nada. Tampoco obligaba nadie a Zelenski a proponer integrarse en la OTAN, si tú piensas que eso no supone una amenaza para Rusia, la gobierne un dictador nazi, o quien sea, pues muy bien.

Ni estoy negando hechos, ni me estoy agarrando a elucubraciones. Es un hecho que Rusia invadió Ucrania (yo no lo habría hecho, por si cabe alguna duda, pero yo no gobierno Rusia, xD ), como también es un hecho que Zelenski quiso entrar en la OTAN. En mi opinión, tan válida es tu argumentación, como otras argumentaciones que justifican lo que hace Rusia, y no es contradictorio considerar que puedan ser válidas ambas argumentaciones.

Sabes también perfectamente que no hay tal asimetría moral, pero posiblemente no pueda ser capaz de hacértelo entender. Yo simplemente veo qué ocurre en una guerra, y qué ocurre en la masacre de un pueblo (no es una guerra entre Israel y Palestina, pues no existe el estado de Palestina. Se habla de una guerra entre Israel y Hamas, asunto que me parece ridículo)
0    k 18
--1753--
#16 También hay argumentaciones que justifican a Israel pero no pasa nada si vamos a darlas por buenas y a justificar invasiones, matanzas, genocidios.

El denominador común además de la locura es robar tierras y riqueza, no compres justificaciones de otros. Crimea - euromaidan, Putin perdía su gobierno títere, la población quería acercarse a Europa no había nada de OTANES y decidió invadir.
Solo falta que digas que Putin viene a Desnazificar Europa.

Un estado terrorista también puede suponer una amenaza, si vas a empezar a aceptar justificaciones a invasiones vas a entrar en una encrucijada moral.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#17 Repito, que puedan.

Considerar que puedan tener base argumentaciones contrapuestas, no significa que se acepten. Es más, muy posiblemente yo no esté aceptando las argumentaciones que tú das, ni las argumentaciones que he expuesto como detonante de la invasión (sólo lo expongo como algo que cabría considerar también), puesto que no soy partidario de las guerras. Ni soy partidario de las guerras, ni de que se lleven a cabo acciones que puedan incitar a nadie a comenzar una guerra.
0    k 18
--1753--
#18 La violó pq lo iba pidiendo vestida con esa minifalda. No lo acepto pero oye tiene base :roll: ...

Si me pides opinión cortésmente te la doy :
Si no eres partidario de las guerras, lo primero es condenar al agresor, al invasor (ataque unilateral del 2022) y no al que se defiende, que es la víctima.
Posteriormente se puede hablar de países negocios corruptelas e intereses pero bajo esa base.

No te gusta el gasto en defensa? NO TE QUEDA NADA. Desde que en febrero de 2022 comenzaran los bombardeos de Rusia sobre Kiev estamos ante un nuevo periodo histórico, no sólo la amenaza de Rusia sino países emergentes que son lo suficientemente ricos (y gastan en armarse) para contrarrestar a Europa.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#19 xD No, la violó porque iba a violarle ella a él primero. :roll:

Dicho esto, sobra el resto de tu comentario, obviamente, y no deja de seguir siendo una posible argumentación a considerar, como explicaba antes.
0    k 18
--1753--
#20 Supongo que te refieres a Palestina.

Si te sobra el resto de la argumentación, la verdad, no veo caso a la conversación.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#21 ¿Palestina?, ¿dónde queda eso? :-S

Hamas cometió un atentado terrorista, e Israel, el sionismo, respondió de la forma que lo está haciendo. Sí, es el mismo caso, Hamas siempre quiso violar antes a Israel. Aunque no sé si la creación artificial del Estado de Israel supone una violación a los palestinos, o no, y tampoco sé si la respuesta sionista es la adecuada (ironía, ironía).

Te has obcecado en ver todo lo que digo como una justificación de lo que hizo Rusia al comenzar la guerra, cuando te estoy diciendo que sólo son posibles argumentaciones que podrían explicar la reacción que tuvieron. Ejemplo: una persona le grita a otra de forma muy intensa, y la otra reacciona dándole un sopapo, podemos argumentar que el sopapo fue provocado por los gritos, y podemos también no dar justificación al sopapo e incluso no justificar la violencia nunca.

El resto de la argumentación de tu comentario anterior está hecho en base a tu frase inicial, es por eso que sobra, al cambiar esa frase por la que te respondí.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize