#24 lo estaba leyendo y aunque estaba en desacuerdo tu argumentación era aceptable hasta llegados a un punto donde te has excedido.
Tampoco considero necesario abrir otra rama en este hilo, ahí te dejo mi opinión, la tuya ya la he estado leyendo.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Tampoco considero necesario abrir otra rama en este hilo, ahí te dejo mi opinión, la tuya ya la he estado leyendo.