entrar registro
Señor_rosa
#24 lo estaba leyendo y aunque estaba en desacuerdo tu argumentación era aceptable hasta llegados a un punto donde te has excedido.
Tampoco considero necesario abrir otra rama en este hilo, ahí te dejo mi opinión, la tuya ya la he estado leyendo.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize