#13 Insistir en negar hechos y agarrarse a elucubraciones no es un buen camino.
Rusia ha matado a muchos civiles inocentes, no estrategias ni ostias, está semana otros dos niños ukranianos.
Rusia dijo que conquistaría Ukrania en 2 semanas pero no han podido. Casi todos sus recursos bélicos se han ido a esa guerra abandonando otros conflictos.
Un genocida es un genocida halla tú a quien blanqueas.
Y NO NADIE A OBLIGADO A PUTIN A SER UN DICTADOR NAZI E INVADIR Y MATAR, nada lo justifica NADA. Ni discutible ni leches. A ver si Ukrania como país soberano no va a poder decidir lo que hace. Hay que joderse con el concepto democrático de algunos.
Se hizo con Crimea y se quiere hacer con Ukrania y si no se le para los pies al loco y mafioso ese seguirá hasta recuperar el glorioso imperio de la URSS.
La asimetría moral con los israelís es realmente impresionante.
#15 Bueno, pues nada. Tampoco obligaba nadie a Zelenski a proponer integrarse en la OTAN, si tú piensas que eso no supone una amenaza para Rusia, la gobierne un dictador nazi, o quien sea, pues muy bien.
Ni estoy negando hechos, ni me estoy agarrando a elucubraciones. Es un hecho que Rusia invadió Ucrania (yo no lo habría hecho, por si cabe alguna duda, pero yo no gobierno Rusia, ), como también es un hecho que Zelenski quiso entrar en la OTAN. En mi opinión, tan válida es tu argumentación, como otras argumentaciones que justifican lo que hace Rusia, y no es contradictorio considerar que puedan ser válidas ambas argumentaciones.
Sabes también perfectamente que no hay tal asimetría moral, pero posiblemente no pueda ser capaz de hacértelo entender. Yo simplemente veo qué ocurre en una guerra, y qué ocurre en la masacre de un pueblo (no es una guerra entre Israel y Palestina, pues no existe el estado de Palestina. Se habla de una guerra entre Israel y Hamas, asunto que me parece ridículo)
#16 También hay argumentaciones que justifican a Israel pero no pasa nada si vamos a darlas por buenas y a justificar invasiones, matanzas, genocidios.
El denominador común además de la locura es robar tierras y riqueza, no compres justificaciones de otros. Crimea - euromaidan, Putin perdía su gobierno títere, la población quería acercarse a Europa no había nada de OTANES y decidió invadir.
Solo falta que digas que Putin viene a Desnazificar Europa.
Un estado terrorista también puede suponer una amenaza, si vas a empezar a aceptar justificaciones a invasiones vas a entrar en una encrucijada moral.
Considerar que puedan tener base argumentaciones contrapuestas, no significa que se acepten. Es más, muy posiblemente yo no esté aceptando las argumentaciones que tú das, ni las argumentaciones que he expuesto como detonante de la invasión (sólo lo expongo como algo que cabría considerar también), puesto que no soy partidario de las guerras. Ni soy partidario de las guerras, ni de que se lleven a cabo acciones que puedan incitar a nadie a comenzar una guerra.
#18 La violó pq lo iba pidiendo vestida con esa minifalda. No lo acepto pero oye tiene base ...
Si me pides opinión cortésmente te la doy :
Si no eres partidario de las guerras, lo primero es condenar al agresor, al invasor (ataque unilateral del 2022) y no al que se defiende, que es la víctima.
Posteriormente se puede hablar de países negocios corruptelas e intereses pero bajo esa base.
No te gusta el gasto en defensa? NO TE QUEDA NADA. Desde que en febrero de 2022 comenzaran los bombardeos de Rusia sobre Kiev estamos ante un nuevo periodo histórico, no sólo la amenaza de Rusia sino países emergentes que son lo suficientemente ricos (y gastan en armarse) para contrarrestar a Europa.
*
Rusia ha matado a muchos civiles inocentes, no estrategias ni ostias, está semana otros dos niños ukranianos.
Rusia dijo que conquistaría Ukrania en 2 semanas
Un genocida es un genocida halla tú a quien blanqueas.
Y NO NADIE A OBLIGADO A PUTIN A SER UN DICTADOR NAZI E INVADIR Y MATAR, nada lo justifica NADA. Ni discutible ni leches. A ver si Ukrania como país soberano no va a poder decidir lo que hace. Hay que joderse con el concepto democrático de algunos.
Se hizo con Crimea y se quiere hacer con Ukrania y si no se le para los pies al loco y mafioso ese seguirá hasta recuperar el glorioso imperio de la URSS.
La asimetría moral con los israelís es realmente impresionante.
*
Ni estoy negando hechos, ni me estoy agarrando a elucubraciones. Es un hecho que Rusia invadió Ucrania (yo no lo habría hecho, por si cabe alguna duda, pero yo no gobierno Rusia,
Sabes también perfectamente que no hay tal asimetría moral, pero posiblemente no pueda ser capaz de hacértelo entender. Yo simplemente veo qué ocurre en una guerra, y qué ocurre en la masacre de un pueblo (no es una guerra entre Israel y Palestina, pues no existe el estado de Palestina. Se habla de una guerra entre Israel y Hamas, asunto que me parece ridículo)
*
El denominador común además de la locura es robar tierras y riqueza, no compres justificaciones de otros. Crimea - euromaidan, Putin perdía su gobierno títere, la población quería acercarse a Europa no había nada de OTANES y decidió invadir.
Solo falta que digas que Putin viene a Desnazificar Europa.
Un estado terrorista también puede suponer una amenaza, si vas a empezar a aceptar justificaciones a invasiones vas a entrar en una encrucijada moral.
*
Considerar que puedan tener base argumentaciones contrapuestas, no significa que se acepten. Es más, muy posiblemente yo no esté aceptando las argumentaciones que tú das, ni las argumentaciones que he expuesto como detonante de la invasión (sólo lo expongo como algo que cabría considerar también), puesto que no soy partidario de las guerras. Ni soy partidario de las guerras, ni de que se lleven a cabo acciones que puedan incitar a nadie a comenzar una guerra.
*
Si me pides opinión cortésmente te la doy :
Si no eres partidario de las guerras, lo primero es condenar al agresor, al invasor (ataque unilateral del 2022) y no al que se defiende, que es la víctima.
Posteriormente se puede hablar de países negocios corruptelas e intereses pero bajo esa base.
No te gusta el gasto en defensa? NO TE QUEDA NADA. Desde que en febrero de 2022 comenzaran los bombardeos de Rusia sobre Kiev estamos ante un nuevo periodo histórico, no sólo la amenaza de Rusia sino países emergentes que son lo suficientemente ricos (y gastan en armarse) para contrarrestar a Europa.
Dicho esto, sobra el resto de tu comentario, obviamente, y no deja de seguir siendo una posible argumentación a considerar, como explicaba antes.
*
Si te sobra el resto de la argumentación, la verdad, no veo caso a la conversación.