entrar registro

PP y Vox se quedan solos en la defensa de los agitadores ultras en el Congreso

43 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 118
| |

PSOE y Sumar activan la tramitación de la reforma del reglamento para sancionar los comportamientos que perjudiquen el trabajo de los medios de comunicación. Interrupciones, insultos o señalamientos en redes son las prácticas habituales de los agitadores de extrema en el Congreso que este martes subieron de intensidad, con gritos y una actitud agresiva que forzaron que los periodistas que siguen las ruedas de prensa de los portavoces parlamentarios decidieran plantarse y dejar vacía la sala durante toda la mañana.

comentarios (24)
comentarios cerrados
josdete
Ese moreno importado se cree algo por representar a un panfleto como Perrodistadigital, siendo un impresentable nazi de Vox. :take:
1    k 29
usuario_610
Toma, Escolar

media
6    k 98
Bartual
#2 #3 #7 #8 Yo no se si os habeis criado en un corral o de verdad os creeis lo que decís.
El tiparraco aquel se quedo solo, no con los periodistas de medios de derechas, solo. No siguió unas mínimas normas de respeto. ¿Veis normal que tenga que ser él el centro de atención? ¿Por que nos priva de nuestro derecho a la información y además le aplaudís?
0    k 13
Maño
#9 Porque hace tiempo que esas ruedas de prensa son una reverenda mierda donde se da el micro y el turno de palabra a los aduladores que lamen el culo con preguntas pactadas o auténticas inmundicias intelectuales.

Hace mucho que el periodismo en este país es una puta mierda y Ndongo, al menos, toca los cojones con preguntas incómodas que interesan más que cuál es su puta serie favorita, o cuantísimo está a favor de meter más puñeteros inmigrantes en este país.

Para que vayan a hacer esas preguntas, que se vayan a tomar por culo.
1    k 29
Bartual
#11 Bartual
 *
#10 Que toque los cojones cuando tenga el turno. Lee el puto artículo, ignorante.
1    k 22
Maño
#11 Que me la suda ElDiario de mierda, sus manipulaciones, vídeos cortados y retórica de mierda. Y la pregunta de Ndongo está muy bien tirada en este caso, porque a Seguí le han tirado mierda a punta pala cuando fue la que inició todo este proceso. Distópico.
0    k 9
Bartual
#12 Yo lo he leido en el ABC, he oido al tio que está publicando los watsaps decir exactamente que aquello fué penosos, he oido a la presidenta de la asociación de periodistas decir lo mismo. Ese tipo no está para estar ahí. Si no lo ves, tal vez la tara la tengas tú.
1    k 22
Maño
#13 Ndongo sabe que no le van a dar la palabra, porque es lo que hacen con Vito (no hace preguntas mamporreras).
Mírate el vídeo, que estos comepollas del Diario lo cortan. Bertrand pregunta en que se abre el turno, no se lo pisa a nadie, los adelanta por la derecha a las bravas sabiendo lo que hay.

La asociación de periodistas, menudos comebolsas... Los mismos que andan diciendo que Vito no es periodista "porque patata". Da igual que tenga el grado en periodista, si no comes lefa sociata, no eres periodista para ellos.

En fin, que se tenga que llegar a estos paripés es un signo inequívoco de lo podrido que está la profesión.
0    k 9
Bartual
#14 Si se comporta como un chiquillo, le van a hacer el caso de un chiquillo. Que se ponga a trabajar ya de una, que hay periodistas que hacen caer gobiernos. Él, da por culo y pena al mismo tiempo no logrando ni una mierda. A los hechos me remito.
0    k 13
Maño
#17 En este país no dimite ni dios, da igual la labor periodística. Eso serviría si tuvieses una masa de electores críticos, ¿pero los votontos del pp y el psoe? Hermano, eso es mierda sin cortar que solo se reduce a medida que los viejos van muriendo.
0    k 9
Raistlin
#9 Los periodistas están para hacerles preguntas incómodas y no para mamarsela como hacen el resto de prostitutas como Escolar y compañía
1    k 22
Bartual
#15 Debo vivir en una realidad paralela donde no se critica o saca artículos comprometedores nunca a partidos o gobierno en los periodicos serios y no en las basuras donde “trabaja” el gachón este.
Has hecho de las malas formas tu bandera y los ves normal. No, la gente normal no quiere eso.
0    k 13
Raistlin
#18 Pues debe ser eso, o que aún no has caído del guindo ni sabes cómo se financian esos "medios serios" que dices..
0    k 15
Bartual
#20 Y el mequetrefe este se financia haciendo horas labrando bancales para plantar guindos, ¿verdad?
0    k 13
Raistlin
#22 No. Se financia haciendo preguntas incómodas a políticos corruptos
0    k 16
Bartual
#23 Aaaaro que si :_)
0    k 13
usuario_610
#9 mira, a este punto no hacía falta haber llegado nunca. Hace mucho que no se responden a preguntas que no gustan. Gente como Rufián o Patxi López o la señora de Sumar ahora son una vergüenza para el gobierno. Es muy sencillo, si te preguntan responde, que ese es tu trabajo y si no sabes responder igual deberías dimitir.

Por mi parte me parece perfecto que haya periodistas que no pregunten cosas agradables para el Sanchismo.

El problema real es que esa banda de incompetentes se están…
0    k 20
Raistlin
#3 Raistlin
 *
Los que hacen preguntas incómodas al gobierno más corrupto de la historia de España, son Nazis.. Aha..

Los buenos "periodistas" son los que les preguntan, que tal están y si han dormido bien.. Como Escolar o Pardo de Vera..
3    k 72
Siyo
Sol naZionalsociadictadura...
Callando la prensa y mandando la propaganda pagada por el régimen para callar periodistas..
STOP FALSISMO!!!
0    k 20
josdete
Ya hasta los trajes dicen lo que es.

media
0    k 20
RussellLittle
Dos nunca están solos. Salvo que en el fondo sean la misma cosa y formen un todo.
1    k 23
CondeMor
#7 CondeMor
 *
Agitadores ultras = Agitan malas conciencias de corruptos, en lugar de agitar y chupar sus pollas como Jésica.
0    k 9
Maño
#7 Es que las preguntas que hacen los "no agitadores"... Joder, que se la chupen a los políticos directamente y se ahorren este esperpento.
1    k 17
anhell
La derecaca envalentonada.
Lo que tendrían que hacer es no entrar ningún medio de comunicación, si es que queda alguno sin corromper, y el gobierno publicar el BOE y punto. Después cada medio que publique lo que le de la gana de leerse del BOE y del diario de sesiones.
El PosE permitió eso con los Podemitas y ahora se le está girando en contra, pues a joderse, por fariseos.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize