entrar registro
anhell
La derecaca envalentonada.
Lo que tendrían que hacer es no entrar ningún medio de comunicación, si es que queda alguno sin corromper, y el gobierno publicar el BOE y punto. Después cada medio que publique lo que le de la gana de leerse del BOE y del diario de sesiones.
El PosE permitió eso con los Podemitas y ahora se le está girando en contra, pues a joderse, por fariseos.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize