La derecaca envalentonada.
Lo que tendrían que hacer es no entrar ningún medio de comunicación, si es que queda alguno sin corromper, y el gobierno publicar el BOE y punto. Después cada medio que publique lo que le de la gana de leerse del BOE y del diario de sesiones.
El PosE permitió eso con los Podemitas y ahora se le está girando en contra, pues a joderse, por fariseos.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo que tendrían que hacer es no entrar ningún medio de comunicación, si es que queda alguno sin corromper, y el gobierno publicar el BOE y punto. Después cada medio que publique lo que le de la gana de leerse del BOE y del diario de sesiones.
El PosE permitió eso con los Podemitas y ahora se le está girando en contra, pues a joderse, por fariseos.