#11 Que me la suda ElDiario de mierda, sus manipulaciones, vídeos cortados y retórica de mierda. Y la pregunta de Ndongo está muy bien tirada en este caso, porque a Seguí le han tirado mierda a punta pala cuando fue la que inició todo este proceso. Distópico.
#12 Yo lo he leido en el ABC, he oido al tio que está publicando los watsaps decir exactamente que aquello fué penosos, he oido a la presidenta de la asociación de periodistas decir lo mismo. Ese tipo no está para estar ahí. Si no lo ves, tal vez la tara la tengas tú.
#13 Ndongo sabe que no le van a dar la palabra, porque es lo que hacen con Vito (no hace preguntas mamporreras).
Mírate el vídeo, que estos comepollas del Diario lo cortan. Bertrand pregunta en que se abre el turno, no se lo pisa a nadie, los adelanta por la derecha a las bravas sabiendo lo que hay.
La asociación de periodistas, menudos comebolsas... Los mismos que andan diciendo que Vito no es periodista "porque patata". Da igual que tenga el grado en periodista, si no comes lefa sociata, no eres periodista para ellos.
En fin, que se tenga que llegar a estos paripés es un signo inequívoco de lo podrido que está la profesión.
#14 Si se comporta como un chiquillo, le van a hacer el caso de un chiquillo. Que se ponga a trabajar ya de una, que hay periodistas que hacen caer gobiernos. Él, da por culo y pena al mismo tiempo no logrando ni una mierda. A los hechos me remito.
#17 En este país no dimite ni dios, da igual la labor periodística. Eso serviría si tuvieses una masa de electores críticos, ¿pero los votontos del pp y el psoe? Hermano, eso es mierda sin cortar que solo se reduce a medida que los viejos van muriendo.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Mírate el vídeo, que estos comepollas del Diario lo cortan. Bertrand pregunta en que se abre el turno, no se lo pisa a nadie, los adelanta por la derecha a las bravas sabiendo lo que hay.
La asociación de periodistas, menudos comebolsas... Los mismos que andan diciendo que Vito no es periodista "porque patata". Da igual que tenga el grado en periodista, si no comes lefa sociata, no eres periodista para ellos.
En fin, que se tenga que llegar a estos paripés es un signo inequívoco de lo podrido que está la profesión.