entrar registro

Hitler, defensa de la raza y Reconquista: la expansión de Núcleo Nacional, el grupo que une a "nazis, franquistas y falangistas"

15 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 111
| |

La asociación, investigada por la Guardia Civil por odio, acaba de abrir sede en Madrid con gimnasio propio al tiempo que sigue desplegando su estrategia de captación mediante vídeos efectistas y una estética e iconografía cuidadas sin disimular sus ideas extremistas

comentarios (21)
comentarios cerrados
--1179--
Bien hecho, toda la basura del mismo tipo en un solo contenedor
5    k 115
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Por eso aquí les metimos en fosas comunes y aún andan llorando por que no saben donde metieron al abuelo.
1    k 40
--1179--
#4 como troll tienes poco recorrido, esfuérzate más
3    k 78
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Para que más, los de la ONCE entendéis pocas palabras y paso de hacerte dibujos.
1    k 40
function
#6 ¿Lo dices como profesor de trollismo? A ver, saca el título, que últimamente hay mucho falso titulado...
1    k 40
--1179--
#13 estoy diplomado + licenciado con doctorado en ciernes por la universidad de Mercadona
2    k 58
function
#16 No sabía que Juan Roig abarcara tanto. Alimentación, educación superior...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#18 Encima van a su universidad, con lo que le odian envidian
1    k 40
function
#19 Saldrá bien de precio, como sus ofertas.
0    k 20
function
#1 Pero al contenedor de qué color, que esto es un lío.
1    k 40
--1179--
#14 orgánico, que al menos sirvan de abono
2    k 58
function
#15 El marrón, entonces.
1    k 40
Siyo
Todo es nazi 2.0 ( menos yo , que vine a salvarte)
1    k 40
--1179--
#2 venga, no me jodas que no ves nazis aquí, Fermín igual debería ir mirando la versión en Braille de Mediatize, creo que la necesitas
2    k 58
GrofTheGuard
no son nazis, son ciudadanos preocupados que, ocasionalmente, piden taxis :troll:

media
5    k 112
Alrojovivo
#3 esta es la de "el judío "?

No le tiene tirria a los mismos que tú? Joder, qué complicado todo.

Al menos reconoce que tiene un viaje a los caballitos.
2    k 45
helisan
#9 pues esto en concreto no es tan complicado. Los nazis tenían tirria a los judíos, pero a todos los judíos de todos los países, porque para ellos eran un problema mundial. El Estado de Israel esta hecho por judíos (en parte), pero ese Estado no son "los judíos", y la tirria que podamos tenerle no tiene que ver con la clase de tirria que tenían los nazis por los judíos, es la diferencia entre tener tirria a los católicos o al nacionalcatolicismo, a los socialistas o a los regímenes comunistas.
0    k 17
Henry
Que raza, si todos somos una mezcla de razas. .
1    k 38
Alrojovivo
#8 Henry el mestizo
1    k 31
VolandoVoyVolandoVengo
#10 si un cruce pekinés con chihuahua y femiloca de pelo azul
2    k 51
Juan_Nervion
Yo pienso que nada más racista que los moros sarracenos, solo violan y roban a los blancos.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize