entrar registro
GrofTheGuard
no son nazis, son ciudadanos preocupados que, ocasionalmente, piden taxis :troll:

media
5    k 112
Alrojovivo
#3 esta es la de "el judío "?

No le tiene tirria a los mismos que tú? Joder, qué complicado todo.

Al menos reconoce que tiene un viaje a los caballitos.
2    k 45
helisan
#9 pues esto en concreto no es tan complicado. Los nazis tenían tirria a los judíos, pero a todos los judíos de todos los países, porque para ellos eran un problema mundial. El Estado de Israel esta hecho por judíos (en parte), pero ese Estado no son "los judíos", y la tirria que podamos tenerle no tiene que ver con la clase de tirria que tenían los nazis por los judíos, es la diferencia entre tener tirria a los católicos o al nacionalcatolicismo, a los socialistas o a los regímenes comunistas.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize