entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
Raistlin
Nada oye, a votar a Podemos, Sumar y similares. Que esos partidos se preocupan muy mucho de proteger a las mujeres y para nada de las paguitas..
2    k 57
function
Diversidad cultural.
0    k 20
--1179--
He visto menos pintura en la fábrica de Titanlux
2    k 58
function
#3 ¿No habrás mirado otro video?
0    k 20
--1179--
#5 no, he visto a esta señora con más pintura que una puerta contando una película
2    k 58
function
#6 ¿Te refieres a lo que viene siendo maquillaje facial?
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Debe ser, por que si alude al maquillaje de la mujer del video...

Igual es por lo suyo.
1    k 40
function
#7 No, no, que hable claro, basta de indirectas.
0    k 20
Raistlin
#3 La culpa es de ella por ir maquillada. Entiendo..
1    k 38
--1179--
#9 es normal, una tia random contando lo que le ha pasado o que cree que le puede pasar, porque de momento no le ha pasado nada, no da para un oscar pero el maquillaje es apropiado para el cine
2    k 58
Raistlin
#12 El vídeo prueba todo lo que dice. Que la está siguiendo cierto individuo.

Lo graba, camina una cierta distancia y el individuo que la ha seguido sigue allí.

Ya solo os queda mentir como hacéis siempre para proteger a los corruptos que nos han metido a toda esa escoria humana en nuestros barrios
1    k 38
--1179--
#13 a mi me pasa mucho, en el Corte Inglés o en algunos bazares chinos, pero no lo voy grabando
1    k 40
Raistlin
#14 Pues mira, ella si.
1    k 38
--1179--
#16 pues vale, Madrid lleva así (con delincuencia callejera) desde hace décadas (que yo sepa por experiencia personal desde los años 80 y entonces no había inmigración), pero coño, ahora es cuando interesa airearlo y solo con los inmigrantes; este tipo de cosas tienen una intención que no es denunciar la delincuencia per se, por eso me tocan los cojones estos envíos, la Puerta del Sol está llena de policía, solo tiene que acercarse a uno de ellos y voilá asunto arreglado, pero ha decidido grabarse con la pintura y el moro y mandarlo a internet.
1    k 40
function
#17 Te veo poco empático, hoy.
1    k 40
Raistlin
#17 Pero esta delincuencia callejera es tan fácil librarse de ella, como mandarlos a su puto pais.

Algo que se haría si no fuera por los tontolabas habituales
0    k 18
function
#14 Porque tu supuesto acoso es imaginario.
1    k 40
--1179--
#18 pues es igual que este, un sitio público lleno de gente un tío o tía parado no lejos mirando y moviéndose al mismo ritmo si yo avanzo por un pasillo, no se yo eh, tiene su aquel
1    k 40
function
#20 ¿No sería un espejo?
1    k 40
function
#13 Lo de siempre, negar y negar el problema.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
Sola y sobria quería llegar a casa pero gracias a los buenistas, ni eso pueden
2    k 59
inconformistadesdeel67
Eh, eh, enfermitos. Aquí os llaman, ¡defequen, defequen sus comentarios!
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Gracias, Avisaremos entonces a Deker para que luego te diga "Bon Apetit"

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize