entrar registro
Raistlin
#14 Pues mira, ella si.
1    k 38
--1179--
#16 pues vale, Madrid lleva así (con delincuencia callejera) desde hace décadas (que yo sepa por experiencia personal desde los años 80 y entonces no había inmigración), pero coño, ahora es cuando interesa airearlo y solo con los inmigrantes; este tipo de cosas tienen una intención que no es denunciar la delincuencia per se, por eso me tocan los cojones estos envíos, la Puerta del Sol está llena de policía, solo tiene que acercarse a uno de ellos y voilá asunto arreglado, pero ha decidido grabarse con la pintura y el moro y mandarlo a internet.
1    k 40
function
#17 Te veo poco empático, hoy.
1    k 40
Raistlin
#17 Pero esta delincuencia callejera es tan fácil librarse de ella, como mandarlos a su puto pais.

Algo que se haría si no fuera por los tontolabas habituales
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize