entrar registro
3

Las 'novedosas' fotografías de Leonor en la playa que Casa Real no impidió, pero sí preocupan: 'No está en un viaje de recreo o un c

219 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 58
| |

Dos cronistas y expertos en Casa Real analizan la polémica generada por las fotos de la princesa de Asturias en bikini durante una escala del Juan Sebastián Elcano. Esta no ha sido la mejor semana para la Casa del Rey en mucho tiempo. Aunque el lunes todo eran risas por la cara quemada del monarca, tras haber pasado el fin de semana esquiando, el martes, Felipe y Letizia, desayunaron con la noticia de que el rey emérito había "demandado al expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, por expresiones injuriosas, difamantes y oprobiosas" y...

comentarios (10)
comentarios cerrados
josdete
Les ha salido la niña juerguista, no es la primera vez que la pillan con una copa de mas y saltándose los reglamentos de un guardiamarina
0    k 20
BLUESS
#1 No seas malo,los soldados también descansan.Tiene 19 años joder,no hay que ser monárquico,sí respetar.
0    k 20
josdete
#3 josdete
 *
#2 Tiene que dar un ejemplo y parece ser que es un poco loca y juerguista, ademas de tonta la pillan en todos los fallos.
Varios compañeros ya se han quejado del favoritismo que tiene.
0    k 20
RussellLittle
#1 Les ha salido como cualquier borbón. Los reglamentos no aplican a los seres que están por encima de la constitución.
2    k 51
VolandoVoyVolandoVengo
Aunque estés en el Juan Sebastián Elcano, tienes tiempo libre (incluso navegando) así que imaginad en cada puerto.

el que ha sacado esta noticia en el huff, es listo, sabe que los de izquierdas son jodidamente subnormales y ademas sabe que la mayoría que lee las noticias en una pagina web, no ha hecho la "mili" y no sabe lo del tiempo libre, pero es muy envidioso y manipulable.
1    k 40
BLUESS
#5 Exactamente, yo hice la mili,de los últimos y con 10 prórrogas por lo menos.

Cuando sales de guardia, del tipo que sea desfogarse y es normal,yo iba a discotecas con mis compañeros con gente muy joven yo 28.
Y lo entiendo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Pero se aprovecha el de la noticia (y dudo que lo sepa @monetizame) de ese dato y lo usa para atacar.
1    k 40
BLUESS
#7 Es un inútil del psoe,yo ya ni le digo nada,y voté al PSOE hace por lo menos 20 años,y al PC E ....
0    k 20
josdete
#6 Pero tu no eras nadie, ella tiene que guardar una compostura y ser mas cometida en sus actos, aunque papa la salve de sus meteduras de pata.
0    k 20
Siyo
Feminismo del WENO...
Acosar a una chiquilla... con fotos y mierdas...
WOKISMO del WENO
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize