Aunque estés en el Juan Sebastián Elcano, tienes tiempo libre (incluso navegando) así que imaginad en cada puerto.
el que ha sacado esta noticia en el huff, es listo, sabe que los de izquierdas son jodidamente subnormales y ademas sabe que la mayoría que lee las noticias en una pagina web, no ha hecho la "mili" y no sabe lo del tiempo libre, pero es muy envidioso y manipulable.
el que ha sacado esta noticia en el huff, es listo, sabe que los de izquierdas son jodidamente subnormales y ademas sabe que la mayoría que lee las noticias en una pagina web, no ha hecho la "mili" y no sabe lo del tiempo libre, pero es muy envidioso y manipulable.
Cuando sales de guardia, del tipo que sea desfogarse y es normal,yo iba a discotecas con mis compañeros con gente muy joven yo 28.
Y lo entiendo.