entrar registro
BLUESS
#5 Exactamente, yo hice la mili,de los últimos y con 10 prórrogas por lo menos.

Cuando sales de guardia, del tipo que sea desfogarse y es normal,yo iba a discotecas con mis compañeros con gente muy joven yo 28.
Y lo entiendo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Pero se aprovecha el de la noticia (y dudo que lo sepa @monetizame) de ese dato y lo usa para atacar.
1    k 40
BLUESS
#7 Es un inútil del psoe,yo ya ni le digo nada,y voté al PSOE hace por lo menos 20 años,y al PC E ....
0    k 20
josdete
#6 Pero tu no eras nadie, ella tiene que guardar una compostura y ser mas cometida en sus actos, aunque papa la salve de sus meteduras de pata.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize